rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com










 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

16/07/15
Convenio: Agricultura aportó recursos para la mejora de caminos rurales en Mercedes
Se firmó en el ministerio nacional un convenio por $ 669.400 con el municipio. En la rúbrica estuvieron presentes Eduardo “Wado” de Pedro, Juan Ustarroz y el intendente municipal Carlos Selva.



 

En el marco de las acciones llevadas adelante por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, el secretario de Coordinación Político-Institucional y Emergencia Agropecuaria, Javier Rodríguez, firmó un convenio por $ 669.400 con el municipio bonaerense de Mercedes para la reparación y el mejoramiento de caminos rurales con la presencia del secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro.

Rodríguez indicó que "estos aportes se realizan en el marco de un trabajo del Gobierno Nacional que ya tiene amplia difusión, consistente en aportar recursos económicos y técnicos para, junto con los municipios, dar respuestas a las solicitudes de los productores, con especial énfasis en los pequeños y medianos".

La provisión de recursos a través del convenio se estableció en calidad de aportes no reintegrables (ANR), con el intendente de Mercedes, Carlos Selva, como contraparte firmante.

También estuvieron presentes en la reunión Juan Ignacio Ustarroz, gerente regional de ANSES, y representante mercedino; Daniela Mariotti, jefa de gabinete de la secretaría de Coordinación Político Institucional y Emergencia Agropecuaria; Gabriel Scalerandi, director nacional de Emergencias y Desastres Agropecuarios y Yanina Yalungo, directora de Emergencia Agropecuaria.

Juan Ustarroz, por su parte, destacó que con este convenio rubricado con el MAGyP se está llegando con respuestas a los productores de Mercedes. Con los fondos, "la municipalidad podrá adquirir los recursos necesarios para recomponer la capacidad productiva de los productores", agregó el intendente Carlos Selva.

Considerando los daños sufridos por los caminos rurales de la provincia de Buenos Aires en ocasión de elevadas precipitaciones y teniendo en cuenta que el actual ciclo climático presenta características húmedas relacionadas, estos aportes contribuyen a la mejora de las condiciones estructurales de transitabilidad de los caminos rurales del distrito, favoreciendo el acceso a las unidades agropecuarias y el traslado de la producción.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.07.15 3:53 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba