rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

15/07/15
En reunión con autoridades y padres, Selva confirmó predio para el Club Defensores Juniors
El primer mandatario decidió reunirse con la gente del Defensores motivado por informaciones periodísticas. Cuestionó “avasallamiento” de parte del concejal Juan Ignacio Ustarroz.



 

El intendente Carlos Selva se reunió este martes con las autoridades del Club Defensores, padres y jugadores a los efectos de aclarar que no está en peligro la modificación de utilizar dicho espacio, ya que la Municipalidad posee ese lugar bajo convenio de transferencia del Poder Ejecutivo Nacional desde el año 2005.

El primer mandatario decidió reunirse con la gente del Defensores motivado por informaciones periodísticas que hacían alusión a la visita de un concejal del Frente para la Victoria y funcionarios nacionales a las instalaciones del predio que tiene transferido el municipio de Mercedes y que a su vez facilitó al Club Defensores Juniors para desarrollar sus actividades.

En esta reunión Selva remarcó que “esta situación de avasallamiento por parte del  concejal Ustarroz, desconociendo a la Municipalidad y así mismo al Honorable Concejo Deliberante quien refrendó el convenio en el que se le facilitaba al Club Defensores Juniors, será para analizar y tener en cuenta para este pre candidato que pretende manejar los destinos de una ciudad”.

Asímismo el intendente destacó una serie de mejoras que ya estaban previstas en su anterior visita como el merendero para los más de 300 chicos de las 8 categorías que el club tiene a la fecha.

Vale recordar que cuando el Club Defensores de Belgrano desapareció fue el propio intendente Selva, junto con el director de Deportes Julio Cámpora, propiciaron la continuidad a través de la creación del nuevo Club denominado Defensores Juniors, colaborando con esa institución con aportes económicos, ayudas de viajes y mejoras edilicias que permiten y permitieron contener un importantísimo número de chicos de las barriadas mercedinas.

La gestión con la Dirección de la Escuela Técnica 1 para que el Club utiliza la cancha de 11 y los alambrados perimetrales de dicho lugar junto con el gran trabajo de la Familia Gil en ese lugar y el espacio tradicional de las canchas de fútbol infantil permiten seguir desarrollando su actividad futbolística que no deben ser compradas por oportunistas eleccionarios.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.07.15 9:12 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba