rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

15/07/15
Noche de Reducido entre Estudiantes y El Frontón
Desde las 20.45 los dos equipos buscarán llegar a semifinales. En caso de empate el “Pincha” tendrán ventaja deportiva. Anoche quedó aclarado en una reunión extraordinaria como serán los cruces a futuro.



 

Hoy por la noche, en cancha de la Liga Mercedina de Fútbol, se iniciará el torneo Reducido de Primera división con un juego de los tres programados en cuartos de final. Se medirán Estudiantes y El Frontón, con ventaja deportiva a favor del “Pincha” en caso de empate, con ello a los de San Andrés de Giles no les queda otra que hacerse de la victoria al ser un solo partido. Mañana, jueves 16, el certamen tendrá continuidad  con la ventaja deportiva para San Marcos y Juventud de Suipacha en el caso de finalizar en empate.

Torneo Reducido
Miércoles 15
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 20.45 Estudiantes vs. El Frontón.

Jueves 16
Cancha: Liga Mercedina.
A las 19.15 San Marcos vs. Trocha.
A las 21.15 Juventud vs. Ateneo.

Reunión
Ayer, en sede de la Liga Mercedina de Fútbol, se llevó adelante una reunión que en principio no estaba programada, concretándose a partir de las presentaciones de los clubes Estudiantes y Juventud de Suipacha. Del encuentro participaron delegados de los clubes: El Frontón (San Andrés de Giles), Estudiantes, Juventud de Suipacha, Quilmes, San Marcos (Marcos Paz), Los Palometas, Club Mercedes, Trocha y Ateneo de la Juventud.

Del encuentro surgió el siguiente informe que la Liga publica en su sitio oficial: 1) Club Estudiantes solicita se analice la información brindada en la página oficial de la entidad con respecto a los cruces de semifinales, marcando diferencias.

2) Juventud de Suipacha solicita la suspensión de la continuidad del torneo hasta tanto se tome una resolución, entendiendo que debía hacerse valer los datos brindados sobre cruces de semifinales.

3) En el análisis de lo ocurrido, desde la Comisión Directiva de la Liga Mercedina informan que según acta 1497 con fecha del mes de marzo último se deja publicado la forma de disputa del certamen mayor.

Ya con fecha de abril, en la página web de la Liga se da a conocer el Reglamento General, donde se encuentran los correspondientes cruces, para los torneos de Primera y Reserva.

El último 26 de junio, en la página web se hace una publicación, recordando el Reglamento General, donde nuevamente se observan de qué manera se realizarán los cruces.

Con fecha 7 de julio, en la página web se informa de que manera serán los cruces -sin conocimientos de los equipos a clasificar- dando además los cruces de cuartos de final, semifinal y final.

En esta última publicación no se da coincidencia con lo que estipula el Reglamento General, por lo que recién en la jornada del día 13 de julio se hacen las osbservaciones correspondientes.

4) Teniendo en cuenta lo analizado, y con el acompañamiento por UNANIMIDAD de todos los delegados presentes, se Resuelve:

a) Pedir disculpas por el error cometido en la información brindada a través de la página oficial, lo cual ocurrió a partir de un error en la publicación de los números de llaves, en los cruces de semifinales.

b) Destacar la actitud de los señores delegados, incluso del propio vicepresidente del club Juventud de Suipacha, quien pudo certificar los tiempos de cada una de las publicaciones.

c) Corregir los cruces de semifinales, y de esa forma ubicarlos tal cual reza en el Reglamento General.

d) Confirmar la continuidad del torneo en los tiempos establecidos.

Aclara la situación como se jugarán las semifinales este es el programa de partidos:

Domingo 19 de julio
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 16 Mercedes vs. Ganador Juventud vs. Ateneo.

Cancha: a confirmar.
Ganador Estudiantes – El Frontón vs. Ganador San Marcos FC – Trocha.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.07.15 12:42 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba