rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

15/07/15
La ANSES sigue incorporando vecinos de Mercedes a la inclusión jubilatoria
Se entregaron esta semana alrededor de 40 certificados de jubilaciones a vecinos de nuestra ciudad. “Estamos orgullosos de los equipos que trabajan en la ANSES, por su eficacia, por su preocupación”, destacó Juani Ustarroz.



 

El gerente regional de la ANSES y precandidato a intendente por el Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz, destacó “el acto de estricta justicia” que significa la ley de moratoria previsional, al entregar esta semana alrededor de 40 nuevos certificados de jubilaciones a vecinos de nuestra ciudad.

“La incorporación de nuevos vecinos a los beneficios de la jubilación es un acto de estricta justicia. Por diferentes realidades del país, en muchos casos se trata de gente que ha trabajado pero no ha tenido los aportes correspondientes; o de gente que se ha quedado sin trabajo; o de gente que cumplía tareas que no se reconocían como trabajo formal cuando sí lo era. Nos pone muy contentos ser parte de esta política del gobierno nacional que amplía derechos e incluye”, expresó Ustarroz.

El gerente regional de la ANSES estuvo acompañado en el acto por el director de la sede local del PAMI y primer precandidato a concejal por el Frente Mercedino para la Victoria para las elecciones del 9 de agosto, Matías Dematei.

“También estamos orgullosos de los equipos que trabajan en la ANSES, por su eficacia, por su preocupación para que los derechos se garanticen y podamos estar en el ciento por ciento de jubilaciones entre los vecinos que cumplen con los requisitos para acceder a este beneficio”, agregó Juani, quien además contó que el promedio de aportes de los vecinos que se suman a la ley de moratoria previsional es de 16 años.

A partir de este trámite de jubilación, los beneficiarios van a acceder a la obra social PAMI, por lo que Dematei también les dio la bienvenida.

“PAMI y ANSES son dos organismos muy transparentes que están al servicio de la gente y en estos últimos años han evolucionado mucho. Hoy por hoy- dijo Matías- es la obra social más importante del país, la cual va a cubrir a los jubilados todas las prestaciones, van a acceder a los medicamentos totalmente gratuitos, van a contar con centros de jubilados y actividades pensadas para mejorar la calidad de vida de todos”.

Finalmente, Ustarroz y Dematei dieron algunas especificaciones sobre otro de los beneficios para los jubilados: la tarjeta Argenta.

“Desde mi experiencia –manifestó Juani-, puedo decir que Argenta es un servicio excelente. Cuando en 2010 ingresé a trabajar en ANSES existían las mutuales, que les otorgaban créditos a los jubilados y  pagaban tasas de interés realmente usureras”.

“Con Argenta –concluyó- tenemos 80 comercios adheridos en nuestra ciudad, cuenta con una tasa de interés muy baja en caso de acceder a un préstamo y por el solo hecho de tener la tarjeta se le hace un descuento al jubilado ya que ANSES no le cobra al comercio. También se puede comprar hasta en 40 cuotas con tasa fija y en pesos, con lo que el usuario de la tarjeta sabe lo que paga desde la primera hasta la última cuota”.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.07.15 12:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba