rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

14/07/15
Ataque a móvil de campaña de Jorge Pirotta
El referente del Partido FE en el Frente Cambiemos radicó la denuncia en la Departamental, esta mañana. El ataque y rotura de vidrios de una camioneta fue por la noche, en 29 entre 48 y 50. “Nos estaban siguiendo”, aseguró.



 

Un hecho que pone de relieve una situación de violencia que se habría dado contra los intereses políticos de Jorge Pirotta fue denunciado por el precandidato a intendente del Partido FE en el Frente Cambiemos.

Anoche a las 5.30 horas atacaron una camioneta de la organización gremial que Jorge Pirotta tiene a su cargo desde 2008. “Es una camioneta con la que salen los compañeros a pegar afiches”, explicó el propio Pirotta y comentó que “al terminar la tarea, cuando el último se baja en 29 entre 48 y 50, pasaron dos motos y tiraron adoquines a la camioneta rompiendo la luneta y el parabrisas”.

Por la mañana de este martes para plasmar legalmente su reclamo Pirotta estuvo en la Departamental haciendo la denuncia.

En tanto, consultado por este medio si piensa que fue algo casual o dirigido, indicó: “Nos venían siguiendo. Primero empezaron rompiéndonos los pasacalles, luego nos robaron los banners del centro. Yo no me quejo de que nos rompan los afiches, pero esto se fue a otro lado, tiene que ver con la falta de criterio para la convivencia política. No puedo acusar a nadie pero es importante entender que por este camino se va a enrarecer la campaña”.

“Vamos a seguir trabajando y denunciando la corrupción, el narcotráfico y violencia política. Dialogamos con todos pero con esos tres puntos no podemos transar”, completó el líder del Partido FE de Mercedes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.07.15 9:36 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba