rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

13/07/15
“Peleamos contra monstruos con dos escarbadientes”
Lo afirmó Luis Colao, precandidato a intendente del Frente Progresistas. Cuestionó el uso de fondos públicos para campañas y aseguró que desde el espacio que encabeza luchan con “los ideales y la coherencia”.



 

En la presentación de candidatos del Frente Progresistas, que contó con la presencia y apoyo de importantes referentes de ese espacio como Ricardo Vago, Juan Carlos Juárez y Horacio Alcuaz, entre otros, el precandidato a intendente de Mercedes, Luis Eusebio Colao, trazó los lineamientos de la propuesta y sentó las bases de

En principio agradeció la presencia de quienes se llegaron a la ciudad, diputados provinciales y candidatos, entre los que también estuvo Gladis Villalba, luchadora de la ONG “Razonar” y segunda candidata a diputada nacional. “Venimos a plantear una visión de la política distinta. Tenemos una tarea difícil por delante. No nos tocan momentos fáciles. Por un lado tenemos al Estado nacional con su candidato al que le sumaron el Estado provincial. Por otro lado la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con todos los recursos de los vecinos de la Ciudad haciendo campaña en la provincia de Buenos Aires con candidatos que no son ni siquiera de esta provincia. Y el Estado municipal también con sus candidatos poniendo fondos. Por lo tanto tenemos esta construcción en la que estamos peleando contra todos estos estados, con dos escarbadientes. Peleamos contra los monstruos con dos escarbadientes”, comenzó diciendo Colao, en la presentación de la lista de concejales y consejeros escolares, en el local partidario de avenida 16 entre 23 y 21.

Política y marketing
El pasado 9 de julio, Luis Colao explicó que trabajan con estos escarbadientes, que son “los ideales y la coherencia” en función política: “Hemos planteado y venimos planteando la política de los ideales, la decencia y la libertad, que parece que hubieran caído en saco roto o no formaran parte de la política actual. Con Margarita Stolbizer, con Jaime Linares y con este grupo vamos a ir a decirles a los vecinos de Mercedes que hay otra forma de hacer política, que no es solo marketing, solo fondos, no es solo el Estado y el Gobierno al servicio de las candidaturas. No se puede hacer cualquier cosa por un cargo político. Nosotros no hemos sido los que entregamos los principios para ser furgón de cola de nadie. Venimos a plantarnos y plantearnos que Argentina, la provincia y Mercedes necesita una alternativa progresista, que le diga a los vecinos lo que realmente hay que hacer en esta ciudad. Creemos que la participación, la transparencia y la coherencia deben formar parte de un Gobierno. La participación para que Mercedes despegue definitivamente. La ciudad está atada hace 32 años con la misma política. 32 años que venimos para atrás, que no han sido capaces de darle apertura a los vecinos. Nosotros queremos formas directas de participación democrática. Creemos en la participación, por eso se habla hoy de presupuesto participativo cuando nosotros lo hemos presentado con José Ramos como proyecto y estos mismos candidatos que hoy se agarran de este tema lo rechazaron. Hoy se habla del banco municipal de tierras que lo planteamos hace 10 años y con él se podría haber dado vivienda digna a los vecinos, si se hubiera llevado adelante”, agregó Luis Colao.

“Tomamos el compromiso de llevar adelante nuestras ideas. La gente sabe quienes somos, un grupo de ciudadanos que queremos que Mercedes cambie en serio desde la política y la política que debe tener una ciudad. Una ciudad no debe tener un maquillaje sino un cambio profundo. Nos hubiera sido muy fácil ir en un rejunte, pero creemos que Argentina necesita un cambio profundos desde los principios, las convicciones y la coherencia, para que el país, la provincia y la ciudad cambien. Debemos ser capaces de repensar una sociedad en la que todos seamos parte de la construcción colectiva que necesitamos y no que sólo algunos decidan por los demás”, completó Colao y destacó los valores de cada uno de los precandidatos que lo acompañaban, en pos de recuperar valores como la decencia, la libertad y la dignidad, bregando por llegar en este último mes antes de las elecciones PASO a todos los rincones de Mercedes con el mensaje del Frente Progresistas.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.07.15 9:32 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba