rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

10/07/15
Reclaman problemas en cajeros de Banco Provincia
El concejal Benítez promueve resolución legislativa para poner sobre aviso del problema a la Presidencia del directorio del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Quejas por el tiempo que conlleva la extracción de dinero a los usuarios.



 

El concejal Juan Carlos Benítez presentó en el Legislativo un proyecto de resolución para que las autoridades del Banco Provincia atiendan las necesidades de la población bancarizada de Mercedes, a modo de queja y reclamo por los constantes inconvenientes que se vienen dando.

De esta manera y en vista de “la continua defección en la entrega de dinero por parte de cajeros automáticos del Banco de la Provincia de Buenos Aires”, Benítez, del bloque PRO sostiene que hay un “malestar generalizado que se produce entre los usuarios a causa del tiempo que conlleva la extracción de dinero”.

Y promueve un proyecto de resolución por el que el HCD de Mercedes se dirige a la Presidencia del directorio del Banco de la Provincia de Buenos Aires para “comunicar que los cajeros automáticos de la sucursal Mercedes tienen asiduas defecciones en la entrega de dinero, alternando escasez del mismo con defección en la cantidad de cajeros en funcionamiento”.

Asimismo, quiere que quede expresado también la cantidad de población en situación de bancarización referida a la cantidad de cajeros que esa institución dispone en el Partido de Mercedes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.07.15 0:57 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba