rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

08/07/15
Los usuarios viales organizados realizan audiencias en varias ciudades de la provincia
A través de la UDUV. Carlos Mosso, su vicepresidente, fue protagonista el lunes de un encuentro en Chacabuco. Este sábado estarán en la localidad de Capitán Sarmiento y a fin de julio en Chivilcoy. Reclaman por seguridad en las rutas.



 

Tal cual informó el mercedino Carlos Mosso, quien es vicepresidente de la UDUV, este lunes 6, a las 19 horas, la mencionada Unión de Usuarios Viales organizó una audiencia pública en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Chacabuco, junto al grupo de Autoconvocados Autovía Giles-Junín.

En la reunión estuvieron presentes autoridades y vecinos de Junín, Chivilcoy, Mercedes, 9 de Julio y General Pintos. Mientras que desde Laboulaye, Vicuña Mackenna y General Lavalle hicieron llegar sus adhesiones.

A las 19:30 en el recinto del HCD dio comienzo la asamblea. Dario Scanella, por los Autoconvocados, y Claudio Geloso, en representación del HCD, dieron la bienvenida a todos los presentes. Geloso expresó: “Me comuniqué telefónicamente con el presidente del HCD de la ciudad de Laboulaye quien me manifestó que, junto a legisladores de Vicuña Mackenna y de General Lavalle, se solidarizaban y apoyaban lo que se determinara en la Asamblea y que se unen a la lucha por la concreción de la obra”.

Se encontraban presentes Omar Duclós, Diputado Nacional por el Frente Progresista de la ciudad de Azul; Laura Esper, Diputada Nacional por el FR de la ciudad de Junín; y  Luis Bruni, dirigente del Frente Progresista y ex intendente de General Pinto.

En representación de la Federación de Sociedades de Fomento de Junín se encontraban  Osvaldo Giapor, Ricardo de La Fuente, Jorge Piriz y Jorge Libonatti.

También estuvieron el doctor Patricio Fay Presidente del HCD de Junín; Diego Frittayon (Comisión de Obras Públicas, Fundación Pensar Junín) y Pablo Petrecca, concejal del PRO de esa ciudad.

De la ciudad de 9 de Julio participó Julio Mascheroni; por Mercedes lo hizo Omar Moriconi; por la UDUV estuvieron presentes de Guamini Ignacio Zabaleta, su presidente, y de Mercedes, Carlos Mosso, su vicepresidente. En representación de la Sociedad  Rural de Junín, Rodrigo Sponda, y Fabio Britos como concejal del FR de Chivilcoy.

Chacabuco estuvo representada por la Sociedad Rural, el Presidente de la Cámara de Transportistas Lorenzo Heras, representantes de la Cámara de Comercio, los concejales Maximiliano Felice, Ariel Di Piero, Hugo Moro, Aldo Iglesias, Veronica Peñalva, Graciela Rodríguez, Ana María Iglesias y Cristian Carimando.

Luego de varias exposiciones de parte de los presentes, al finalizar el encuentro se leyó el documento ya elaborado mediante el cual la UDUV y Autoconvocados de Chacabuco convocan a diputados nacionales y provinciales, intendentes, concejales, ciudadanos autoconvocados, asociaciones intermedias, referentes de espacios políticos e instituciones representativas a unificar el pedido para que se concrete definitivamente la obra de la Autovía.

Por último, se confirmó e informó fecha de la audiencia por la Ruta Nacional 8, que será este sábado en la localidad de Capitán Sarmiento y a fin de julio, fecha y hora a confirmar, se estaría realizando una Audiencia en el HCD de la Ciudad de Chivilcoy, la cual será por la Ruta Nacional 5.

“Resaltamos la atención, cordialidad y compromiso de los vecinos locales y de todos los concurrentes, un claro ejemplo de unidad por una causa más que justa, educación, seguridad e infraestructura vial”, completó Carlos Mosso, vecino de Mercedes y vicepresidente de la UDUV.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.07.15 9:38 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba