rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

08/07/15
El municipio realiza obras en el barrio San Martín
Dentro del programa “Recuperando Potreros” se realizaron mejoras en la cancha de fútbol. El lugar fue visitado por el intendente Selva junto a Marcelo Denapole y el Director de Deportes profesor Julio Cámpora.



 

Días pasados visitaron la canchita del barrio San Martín el Intendente Carlos Selva junto al candidato y presidente del Concejo Deliberante Marcelo Denapole, donde en lugar se desarrollaron las obras.

Este programa entre la Dirección de Deportes y la Secretaria de Servicios Públicos se implementa con gran éxito en distintos lugares de la ciudad y permite mejorar un espacio público que sea utilizado por toda la comunidad.

También no solo se colocó el alambrado detrás de cada arco y 8 bancos de cemento para los que siguen los partidos, sino que se construyó una placita para los más chicos.

El Director de Deportes, profesor Julio Cámpora, quien también participó de la recorrida informó que en próximos días será otro el lugar a recuperar, esperando que los vecinos cuiden el sitio.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.07.15 1:20 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba