rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

07/07/15
Wado de Pedro: “El 'cambio justo' es la renovación política dentro del Frente para la Victoria”
Visitó ayer el distrito cuna del Frente Renovador, Tigre, donde participó del lanzamiento de la lista local del FPV que tiene al empresario Sergio Szpolski como candidato a Intendente. “Que no nos vendan consignas vacías”, pidió.




 

El Secretario General de la Presidencia y primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria de la provincia de Buenos Aires, Eduardo "Wado" de Pedro, visitó ayer el distrito cuna del Frente Renovador, donde participó del lanzamiento de la lista local del FPV que tiene al empresario Sergio Szpolski como candidato a Intendente y lleva a Martín Gianella en el primer lugar de la lista de concejales.

Durante su discurso, de Pedro se refirió a los sectores de la oposición que "hablan de cambio y son los que quieren volver a beneficiar a unos pequeños sectores, hablan de futuro y quieren volver a los ‘90. Hablan de renovación y persiguen y estigmatizan a los jóvenes que se sumaron a la política con espíritu solidario".

De Pedro señaló que "para nosotros futuro es poder ver a miles de niños que nacen con el derecho de la Asignación Universal, futuro es ver que esos chicos puedan ir a las escuelas y a las nuevas Universidades, futuro es ver a los científicos argentinos pensando a favor de la Industria Nacional, investigando y desarrollando tecnología. Para nosotros futuro es que las 200 mil industrias nuevas puedan seguir creando empleo, futuro es ver a las familias que acceden a sus viviendas con el PRO.CRE.AR, es que los jubilados sigan teniendo derecho a la movilidad de sus haberes. Eso es el futuro, no es un slogan vacío".

Para finalizar, recordando las palabras de Néstor Kirchner el 25 de mayo de 2003, remarcó que "cambio sigue siendo el nombre del futuro. Y el único 'cambio justo' es la renovación política que se da dentro del Frente para la Victoria. Que no nos vendan consignas vacías".

El cierre del acto estuvo a cargo del candidato a Intendente de Tigre por el Frente para la Victoria, Sergio Szpolski. Allí, frente a cientos de militantes y acompañado por todos los candidatos de la nómina local, expresó que: "Vamos a ganar Tigre y vamos a ser mayoría en el Concejo Deliberante. Porque yo no soy un candidato, soy el futuro intendente de Tigre". Y agregó: “Vamos a recuperar el municipio para el pueblo de Tigre. Somos los únicos que podemos lograr que los sueños de Néstor se vuelvan realidad en este distrito".

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.07.15 2:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba