rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

06/07/15
Wado De Pedro fue parte de los festejos en La Rioja
El Secretario general de la Presidencia, oriundo de Mercedes, acompañó ayer al gobernador electo Sergio Casas; que obtuvo más del 56 por ciento de los votos. Ya había representado a la Presidenta en Tierra del Fuego y Salta.




 

El Secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro, acompañó ayer al gobernador electo de La Rioja, Sergio Casas, que triunfó sobre la colación opositora que encabezaba el radical Julio Martínez, con más del 56% de los votos. De Pedro, quien felicitó a través de su cuenta de twitter al candidato vencedor y al actual gobernador, Luis Beder Herrera, acudió a la celebración junto al Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y a la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli y Carlos Zannini.  

El funcionario, oriundo de Mercedes, suele viajar para representar a la Presidenta de la Nación en las provincias en las que se realizan elecciones. Ya lo había hecho en Tierra del Fuego y Salta.

La semana pasada, De Pedro había encabezado la delegación que acompañó a la Senadora Nacional, Roxana Bertone, que ganó el ballotage en la provincia patagónica de Tierra del Fuego y se erigió como su gobernadora.

En la primera elección a gobernador del año llevada a cabo el 17 de mayo en Salta, en la que alcanzó su reelección el gobernador del Frente para la Victoria, Juan Manuel Urtubey, el Secretario General había manifestado: "En Argentina falta mucho por hacer, pero el pueblo no quiere retroceder y decide avanzar en los logros alcanzados".

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.07.15 3:52 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba