rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

06/07/15
Carlos Milhomme: “Nos llamó la atención la dilatación que algunos querían imponer”
El presidente del bloque Frente Renovador se refirió a la situación del transporte público y su discusión legislativa. “Quedó en evidencia el pensamiento político de las distintas bancadas”, dijo y remarcó la aprobación de los proyectos.



 

El presidente del bloque del Frente Renovador, Carlos Milhomme, fue uno de los más acérrimos defensores de la posición oficialista respecto a la declaración de emergencia en el transporte público de la ciudad. Cuestionó el rol de la oposición y remarcó la decisión política y administrativa del gobierno de Carlos Selva en dar una solución en dos planos: el inmediato y el de largo plazo.

“Fue una sesión interesante, muy profunda donde quedó en evidencia el pensamiento político de las distintas bancadas, pero fundamentalmente debemos resaltar que hemos conseguido la aprobación de los proyectos. Por un lado la aprobación de la emergencia del transporte público y por el otro del pliego de un nuevo llamado a licitación para una empresa de transporte en Mercedes reafirmando la voluntad del Ejecutivo y Legislativo de nuestro bloque de llevar adelante el camino de la solución y de tomar todos los caminos que llevan a ella. No sé si puedo decir lo mismo de otros sectores de la oposición, que evidentemente quedaron expuestos en un rol menos colaborativo en la solución del tema. Tenemos que tener en cuenta que la aprobación de la declaración de emergencia nos permite a partir de este viernes llevar adelante un recorrido de colectivos de emergencia recalcando esto último, que es de emergencia y es por eso que nos llamó la atención alguna dilatación que después se planteó de otra manera y se pudo sostener en el recinto y sacarlo rápidamente”, sostuvo el edil, presidente del bloque de concejales del Frente Renovador Mercedes

Más adelante Carlos Milhomme expresó: “El nuevo llamado y pliego es acorde a la necesidad formal que vemos de encontrar una solución que sea definitiva para el transporte público, así que seguimos absolutamente convencidos de una firme posición del Departamento Ejecutivo, del bloque de concejales oficialistas, en cuanto a resolver el problema del transporte público de Mercedes en el contexto desfavorable en que nos encontramos y por eso tomamos rápidamente cartas en el asunto, cuestión que parece no todos tenían en claro, como bien se observó en el bloque de La Cámpora que dilató hasta donde pudo el tema”.

“Nosotros expresamos firmemente la necesidad de contar con la aprobación, por eso pedimos un tratamiento sobre tablas y su aprobación, cosa que se trató de demorar, como dije y quiero quede claro, aunque después evidentemente revieron su posición y se votó unánimemente. En relación al pliego de licitación se hicieron modificaciones que enriquecen el proyecto, pero que quede claro los funcionarios seguirán trabajando remarcando que acá hay una empresa que cesó y nos avisó dejándonos nulo margen de acción, y a raíz de ello empiezan a ponerse todas las áreas del Ejecutivo en acción para de alguna manera mitigar el asunto y generar transporte de emergencia. Insisto, nuestro eje en el Concejo es llevar adelante una política de resolución a partir del cese del servicio de la única empresa que tenía la consignación en Mercedes”, afirmó el concejal del FR.

Por último Carlos Milhomme, que durante la sesión mostró un rol firme y decidido buscando por todos los caminos la aprobación del tema en conflicto, resaltó: “Me quedó la sensación de tener una posición muy firme, que representamos a los vecinos que es el bien mayor que tiene un concejal y de poder expresarlo y poder conseguir legislativamente un proyecto que inicia el camino a una solución final al tema”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.07.15 6:05 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba