rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

07/05/15
Eduardo “Wado” De Pedro acompañó a Cristina en inauguración de un nuevo hospital
Nuevo edificio del hospital Pediátrico Avelino Castelán, en Resistencia, Chaco. Se invirtieron $ 220.000.000. De Pedro recordó que desde el 2003 el gobierno lleva inaugurados 90 hospitales y más de 150 obras en centros sanitarios



 

 

El Secretario general de la Presidencia, el mercedino Eduardo Wado de Pedro, acompañó este jueves a la Presidenta Cristina Fernández Kirchner en la inauguración un nuevo edificio del hospital Pediátrico Avelino Castelán, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Participó también del acto el gobernador de la provincia, Jorge Capitanich.

El hospital, para cuya construcción se invirtieron $220.000.000, posee consultorios externos, laboratorio de alta complejidad, sala de cirugía con 6 quirófanos, y un sector de diagnóstico por imágenes con Tomografía Axial Computada.

Cristina Fernández de Kirchner afirmó que "es importante que este proyecto nacional, popular y democrático siga adelante con este proceso de inclusión".

Por su parte, De Pedro recordó que desde el 2003 el gobierno nacional “lleva inaugurados 90 hospitales y más de 150 obras en centros sanitarios para acercar la salud pública a todos los argentinos”.

Durante el acto y a través de videoconferencias la Presidenta también inauguró el stand argentino en la 56ta. Bienal de Arte de Venecia 2015, le dio la bienvenida a los nuevos coches 0km para línea Roca de trenes y presentó la instalación del primer obrador troncal de Gasoducto del Noreste Argentino (GNEA) en Puerto Tirol.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.05.15 8:37 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba