rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

04/07/15
Deportes aclara sobre el Club Defensores Juniors
Indicaron desde la dependencia municipal que “nunca estuvo ni está en riesgo el espacio que hoy utiliza el club”. Y que mantiene y mantendrá el espacio concedido por el intendente, a través de un convenio refrendado por el Concejo



 

Atento a informaciones que durante la semana recorrieran distintos medios de comunicación sobre el espacio físico que hoy posee el Club Defensores Juniors, la Dirección de Deportes quiere informar a toda la comunidad que el mismo mantiene y mantendrá dicho espacio que fuera concedido por el Intendente Carlos Selva, a través de un convenio refrendado por el Concejo Deliberante, con fecha renovable a la continuidad de actividades que en el espacio de calle 6 entre 35 y 29 (sede) se desarrollen en favor del deporte y la recreación. 

“Es importante destacar que dicho espacio fuera cedido por el entonces presidente Raúl Alfonsín en el año 1984 y que posteriormente en el año 1992, por ley 24.146 del Poder Ejecutivo Nacional se otorgara a las municipalidades su tenencia. Luego el Intendente Carlos Selva  recibió con acta de entrega el 1 de abril del año 2005 dicho espacio y otros, como por ejemplo la plaza de 29 y 8, y el hogar de ancianos de 10 y 35, por parte del ONABE, donde el municipio abonó en aquel entonces un valor de 9.404,69 pesos por el pago del 3 % de la transferencia de los espacios físicos”, aclararon desde la comuna poniendo énfasis en este espacio que se entregara para la práctica deportiva y recreativa a los niños y jóvenes que desarrollan deporte en ese lugar a través del Club Defensores Juniors.

“Es importante destacar que en la última visita que el Intendente Selva realizara junto al Director de Deportes, Julio Cámpora, no sólo se realizó la entrega de un apoyo económico sino también se generó de parte del intendente una posibilidad de mejoras edilicias del viejo edificio existente para que los chicos luego de la práctica deportiva reciban en un lugar adecuado una merienda reforzada”, ampliaron desde la Dirección de Deportes aclarando que “nunca estuvo ni está en riesgo el espacio deportivo que hoy utiliza el Club Defensores Juniors”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.07.15 9:56 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba