rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

03/07/15
Policía Federal Delegación Mercedes incauta tres kilos de marihuana que se comercializarían
Por presunta infracción a la Ley 23.737, este jueves se llevó a cabo un operativo en un local comercial en Jáuregui. Se realizaron seguimientos, filmaciones y toma de fotografías. Hay tres detenidos.




 

Este jueves 2 de julio, personal de la Policía Federal Delegación Mercedes incautó cerca de tres kilos de marihuana que, se presume, luego se comercializarían.

Es así que en horas de la tarde de este jueves se llevó a cabo un allanamiento en la calle Flandes sin número catastral visible, entre las calles España y Pueyrredón, donde funciona un local comercial con nombre de fantasía “Grinch”, en la localidad de Jáuregui, Partido de Luján.

Personal de la Delegación Mercedes Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina, destacado en la Brigada inició tareas investigativas el pasado 30 de junio sobre el mencionado local comercial, por presunta infracción a la Ley 23.737.

La tarea minuciosa fue documentada en actuaciones mediante seguimientos, filmaciones y fotografías, conforme requerimiento del Fiscal actuante, como así también declaraciones del personal policial.

A la entrega de la prevención sumaria, la Judicatura informó al personal que efectivos de Narcotráfico Moreno de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, llevaba paralelamente a cabo la misma investigación, motivo por lo cual el Agente Fiscal ordenó que se realice el allanamiento del sitio conjuntamente con Personal de Narcotráfico Moreno.

El allanamiento del local comercial “Grinch” arrojó la aprehensión de 3 personas de nacionalidad argentina, mayores de edad y domiciliados en esa localidad de Jáuregui.

En referencia a lo secuestrado, el personal policial ante testigos hábiles realizó una minuciosa requisa, logrando incautar un envoltorio con papel film, cuyo interior poseía una sustancia vegetal compactada de color marrón con un peso aproximado de 935 gramos, 59 envoltorios del mismo embalaje y sustancia con un peso de 2.065 gramos. La sustancia fue sometida a reactivo químico y arrojó “Marihuana Positivo”, con un peso total general de 3,10 kilos. Además, se incautó una balanza de precisión, cintas de embalar y teléfonos celulares.

Interviene en el hecho el Juzgado de Garantías N° 2 de Moreno a cargo del doctor Jorge Castro, a requerimiento de la UFI de Estupefacientes a cargo del doctor Gabriel Courtade, del Departamento Judicial de Mercedes, en causa caratulada “Av. Infracción Ley 23.737”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.07.15 11:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba