rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

02/07/15
Opinión: El problema del transporte no se soluciona con una nueva licitación
Ciudades como la nuestra con el flujo de pasajeros no resulta rentable para las empresas. Se siguen buscando soluciones con fórmulas que no dieron resultado antes y no lo harán ahora. Por Luis Colao




 

El recurrente problema del transporte público de pasajeros en nuestra ciudad ha hecho eclosión, podemos decir que esto era la crónica de una muerte anunciada y la bomba estalló. La empresa fue a la quiebra y parece que se siguen buscando soluciones con fórmulas que no dieron resultado antes y no lo harán ahora.

Una nueva licitación no será la solución, ciudades como la nuestra con el flujo de pasajeros no resulta rentable para las empresas y por lo tanto solamente se podrá dar un remedio definitivo si el Estado Municipal subsidia de forma directa a través de un piso asegurado de boletos a la nueva empresa, o directamente ir a la formación de un servicio de transporte público municipal con boleto gratis para los estudiantes, abonos de bajo costo para los trabajadores que reemplacen el uso de motos por el transporte público.

Por otra parte, también se podrá, tal como habíamos propuesto generar nuevos recorridos, con horarios puntuales, abriendo esta propuesta también a los vehículos utilitarios como combis, que generen redes de transporte que una empresa no haría por costos.

Por eso una nueva licitación por sí sola no soluciona el problema, hay que manejar nuevas herramientas que nos permitan una integración integral del Partido con verdadera visión de comunidad.

* Luis Colao es precandidato a intendente por el Frente Progresistas

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.07.15 4:51 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba