rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

28/06/15
El “Pollo” Sobrero estará en Mercedes
El dirigente ferroviario integrante del Frente de Izquierda será presentado en la ciudad por el espacio local de la Izquierda Socialista. El próximo jueves a las 15 horas dará una conferencia en la confitería El Cabildo.




 

Desde el Frente de Izquierda y los Trabajadores, a través de Izquierda Socialista se anunció la inminente visita a la ciudad del dirigente ferroviario, gremial y político “Pollo” Sobrero.

De esta manera, la Izquierda Socialista de Mercedes en el Frente de Izquierda y los Trabajadores, anunció que el día jueves 2 de julio a las 15 horas, tendrá lugar una conferencia de prensa en el Bar “El Cabildo”.

En la ocasión se hará presente el secretario general de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste y máximo referente nacional del sindicalismo combativo,  Rubén “Pollo” Sobrero, precandidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires por la fórmula Altamira - Giordano, quien estará acompañado por los candidatos locales de Izquierda Socialista en el FIT, como el profesor Harald Moser y la docente y referente de la lucha de las mujeres Luz Duffy.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.06.15 7:30 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba