rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

27/06/15
Esteban Biaggini, candidato a consejero escolar: “Hay una alternativa real en Mercedes”
El joven va en segundo lugar en la lista que encabeza Lucas Fal. “No tengamos miedo, el cambio se puede y es muy necesario en nuestra querida ciudad”, dijo y llamó a votar por el Frente Cambiemos.



 

Esteban Biagini, candidato a consejero escolar por el Frente Cambiemos en la lista que encabeza Lucas Fal, agradeció la designación y remarcó las virtudes del grupo de trabajo que se armó y va de cara a las elecciones primarias.

Tras el lanzamiento público de la lista el pasado miércoles en el Club Comunicaciones, Biaggini indicó: “Quiero hacer público mi agradecimiento, como lo hice el miércoles en la presentación de la Lista, a todos mis amigos y conocidos. Como ya muchos saben, la decisión del conjunto de los que venimos trabajando, hace ya un año, en la candidatura y el proyecto de Lucas Fal como candidato a Intendente, fue la de elegirme 2º candidato a Consejero Escolar”, dijo en principio y remarcó que está en un espacio por el cual se siente “orgulloso personalmente, y que la vez asumo con muchísima responsabilidad”: “Esto me permitirá involucrarme de lleno en las problemáticas que hacen al deterioro de la calidad educativa de nuestros alumnos de la Escuela Pública en Mercedes”, indicó.

“Quiero agradecer a esta Lista de candidatos, por la amplitud con la cual se armó la misma. En especial a Lucas Fal y a Oscar Albini, que fueron los que siempre abrieron las puertas y nos acompañaron en este camino de crecimiento. Quiero agradecer también a la Juventud Radical, por acompañarme en esta marcha y ser luchadores de este espacio juvenil, que con tanto esfuerzo luchamos por consolidar día a día. Felicitaciones a todos nuestros candidatos. En especial a los que encabezan: Lucas (Intendente), Oscar (1º Concejal), y Ana (1º Consejera Escolar)”, agregó.

“Ana Darritchon es una luchadora incansable de la Educación Pública y una persona que conoce puntual y profundamente las problemáticas del sistema, ya que pasa su vida dentro de las Escuelas Públicas como docente. Sé de su compromiso con la causa y sé de su vocación desinteresada de ocupar dicho cargo”, remarcó.

“Hay una alternativa real en Mercedes. No tengamos miedo, el cambio se puede y es muy necesario en nuestra querida ciudad, que viene lastimada por dos sectores políticos que llevaron a la ciudad al estancamiento y al deterioro. Cambiemos”, puntualizó Biaggini.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.06.15 2:58 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba