rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

27/06/15
Arturo Bustos Berrondo: “Disfruto mucho ser actor”
El mercedino es uno de los protagonistas del nuevo comercial del agua francesa Perrier, filmado en Areco. Además es la cara visible de la campaña MasterCard en la Copa América en Chile. "Jamás entré a dedo", afirma




 

El mercedino Arturo Bustos Berrondo, actualmente radicado en la Ciudad de Buenos Aires, está viviendo un momento importante en su carrera como actor, entre el teatro y la publicidad, y en esta última faceta es una de las caras visibles en la copa América con una tarjeta de crédito como hincha de fútbol y además protagonizó una sorprendente publicidad de una de las marcas de agua mineral más renombrada del mundo: Perrier.

En lo que es la gráfica que hizo para la tarjeta “MasterCard”, vale decir que la cara de Arturo Bustos Berrondo se puede ver en todo Chile en el marco de la Copa América 2015: en el estadio, en el hotel, y en el aeropuerto la publicidad está en boga. “Fui parte de la gráfica para internet con todos los equipos de la Copa América, y también hicieron publicidad en estadios, aeropuerto y el estadio alentando”, comentó Bustos Berrondo, quien además está en todos los portales de internet que auspicia MasterCard, tales como diario La Nación, y otros. “Ahora la difusión fuerte la están haciendo en Chile”, precisó ante la consulta de este medio.

En tanto, también destacó su felicidad por el último comercial que filmó, de la compañía de agua mineral “Perrier”, llamado “Hot Air Balloons”.

“Hace unos cuantos años que estoy haciendo comerciales. Ya pasaron muchas marcas importantes. Chivas Regal, Coca Cola, Perrier, Master Card, Carrefour, Personal, Peugeot, Top line, Cerveza alemana Bit Burguer, Imperial, Levite, Quilmes, Clarín 365, Arba, Renault Simbol, SKY TV, Frávega Orange y YPF”, comentó el actor.

“Trabajé con directores muy importantes como Armando Bo, y Juan Taratuto. Y con productoras internacionales como Euro RSCG London. Sinceramente me considero un afortunado”, dijo y remarcó el valor de las agencias “que siguen confiando en alguien que ya casi no tiene flequillo”.

Sobre el comercial de Perrier, Arturo destacó: “Lo filmamos cerca de San Antonio de Areco, en un campo. En una grúa enorme. Los franceses son gente muy piola que pensaron un comercial muy loco, pero lo llevaron adelante con mucha profesionalidad”.

“Requiere de mucha paciencia conseguir un comercial. Y vaya a saber por qué cosa yo les vengo bien. Desde que me vine a la Ciudad nunca dejé de soñar con ser actor, y ese es mi motor, mi nafta y mi lucha. Mi compañera me apoya y siempre me ayuda a buscar laburo, porque como jamás entré a dedo, siempre conseguí yo las posibilidades para trabajar”, reflexionó el mercedino.

“Yo disfruto mucho ser actor, todos los días. Y es un trabajo de hormiga, todos los días te tenés que generar alternativas y posibilidades. Para eso se requiere mucho optimismo ante la dificultad. Al principio me tensaba y hacía unos castings espantosos. Queriendo simular. Con el paso del tiempo, sigo haciendo castings espantosos pero con mucho más relajación”, bromeó. “Y obviamente hay mucho director que confía en el actor equivocado”, amplió. “Así que yo tengo fe, en que ya se van a confundir y me van a elegir”, completó.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.06.15 7:30 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba