rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

26/06/15
Comienza el taller de “Monte Frutal Familiar”
Se realizará los martes 30 de junio, 7 y 14 de julio, entre las 14 y las 16,30 horas. Brindará conocimientos en el manejo de especies frutales de carozo y de cítricos, plagas y enfermedades.  




 

Los martes 30 de junio, 7 y 14 de julio se realizarán las jornadas con modalidad taller sobre “Monte Frutal Familiar” organizado por la Agencia de extensión rural del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el Centro de Referencia (CDR) Mercedes.

Las jornadas se realizaran entre las 14 y las 16.30, y están dirigidas a promotores, huerteros, técnicos y público en general. El objetivo será brindar conocimientos en el manejo de especies frutales de carozo y de cítricos, conocer las plagas y enfermedades, y su control sanitario.

Los dos primeros encuentros se desarrollarán en el Centro de Referencia, ubicado en la Avenida 2 y Calle 11, y el final en la granja “Chimpay” ubicada sobre la Ruta 41.

Algunas de las temáticas que abordará el taller serán: Elección de las plantas frutales y lugar de plantación, manejo y cuidados, podas en frutales de carozo y de cítricos y enfermedades y plagas más importantes y su control.

En la jornada final realizarán talleres de podas en frutales de duraznero y cítricos y de  injertos en frutales.

Los interesados podrán realizar consultas a los teléfonos: CDR: 02324 426226, AER INTA: 02324- 421759 ó al celular 02324 15527725.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.06.15 12:18 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba