rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

26/06/15
Emotivo respaldo de abuelos mercedinos a las candidaturas de Juani Ustarroz y Matías Dematei
Fue durante una cena realizada el miércoles en el club Unión. La idea y organización corrió por cuenta de la agrupación ‘Abuelas y Abuelos para la Victoria’ y la convocatoria fue un éxito: más de 800 se acercaron.




 

El presidente del bloque de concejales y precandidato a intendente del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz, recibió un contundente y emotivo respaldo de abuelos de la ciudad, durante una cena realizada el miércoles en el club Unión.

La idea y organización corrió por cuenta de la agrupación ‘Abuelas y Abuelos para la Victoria’ y la convocatoria fue un éxito: más de 800 vecinos de nuestra ciudad se dieron cita en la sede del Unión, donde expresaron su apoyo tanto a Ustarroz como al precandidato a primer concejal del Frente Mercedino, Matías Dematei; y cerraron la noche a puro baile, recuerdo y emoción con la actuación del grupo ‘Pachi y Los Iracundos’.

Muchos de los ‘representantes de la tercera edad’ pasaron por el escenario para poner en palabras su respaldo, entre ellos Perla García (precandidata a concejala suplente en la lista de Juani) y también Eduardo Cerulli (ex presidente del Concejo Deliberante y ex secretario privado en la intendencia de Julio César Gioscio), quien sintetizó: “Hace algunos años vi una película llamada ‘Un nuevo amanecer’… Muy bien, esta noche quiero decir que en octubre se viene un nuevo amanecer para nuestra querida ciudad de Mercedes”.

Con Juani, Matías y Perla estuvieron otros precandidatos como Carlos ‘Cacho’ Garro y Rafael Velázquez y concejales actuales del Frente Mercedino para la Victoria, entre ellos Marianela ‘Nela’ Arenillas y Juan Pablo López Baggio.

“Les agradecemos este apoyo, este entusiasmo, estas ganas –expresó Dematei, a quienes los abuelos le reconocieron especialmente su trabajo al frente de la delegación local del PAMI-. Yo estoy feliz de trabajar con ustedes cada día de mi vida y esa felicidad se la debo a Juani, que confió en mí y me dio libertad para llevar adelante esta función”.

“Todo lo que hacemos al frente del PAMI o, en el caso de Juani, de la ANSES; toda esta ampliación de derechos y beneficios que tienen ustedes y nos reconocen; lo queremos hacer al frente del municipio, como gobierno de nuestra querida ciudad de Mercedes –agregó-. Queremos mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, por eso les pedimos que nos acompañen y por eso nos da mucha felicidad este apoyo que nos expresan”.

Finalmente, Ustarroz manifestó: “Gracias al club Unión por recibirnos y gracias a todos ustedes no solo por la organización de este encuentro, sino por tomarse el trabajo de venir a acompañarnos esta noche. Nos da mucho orgullo y mucha felicidad”.

“Hace un rato le conté a ‘Wado’ (Eduardo de Pedro, Secretario General de la Presidencia) que estábamos en una cena con más de 800 abuelos y abuelas de nuestra ciudad. ‘Wado’ se lo contó a la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Y la Presidenta le dijo: ‘Deben estar haciendo bien las cosas, porque los abuelos son sabios’”, confió ‘Juani’.

Y agregó: “Nosotros los convocamos por su sabiduría, por su experiencia, pero también por su amor. Necesitamos de su experiencia y de su amor, nos hace muy bien. Lo mismo que nos hace bien su entusiasmo, su energía. Más que de ‘tercera edad’, de lo que tenemos que hablar acá es de la ‘tercera juventud’. Por eso no tengo más que palabras de agradecimiento por su apoyo, por su respaldo, por esta noche que es mágica”.

“Les pedimos que nos acompañen, que nos den un empujoncito para que todos juntos podamos recuperar el orgullo de ser La Perla del Oeste. Como estamos haciendo con el Hospital Blas Dubarry, como estamos haciendo con el predio de La Trocha, como estamos haciendo con los clubes, las instituciones y las escuelas de nuestra ciudad –concluyó-. Nuestro firme compromiso se sostiene en dos ejes: trabajo y honestidad. Con un gran equipo, con un municipio de puertas abiertas para el pueblo. Porque queremos, como ustedes, como todos los vecinos, una ciudad cada día mejor”

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.06.15 9:38 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba