rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

26/06/15
Abuelos de “Villa Abrile” recordaron a Carlos Gardel
Conmemoraron el 80 aniversario de su fallecimiento con cuentos y tangos a cargo de Oscar Dinova en los textos y Javier Aschero en la voz.  Fue el pasado lunes, en el día de la ancianidad.




 

En el Día de la Ancianidad, los abuelos del Hogar “Villa Abrile” rindieron un cálido homenaje al 80 aniversario de la entrada a la inmortalidad de Carlos Gardel, el 24 de junio en Medellín.

El lunes realizaron una jornada de cuentos y tangos llevado a cabo por el dueto Oscar Dinova en los textos y Javier Aschero en la voz.

“Crónicas de Gardel en Mercedes” de la mano de su autor fue dando paso a cuatro magistrales “tangazos” en la voz del joven cantante mercedino: “Por una cabeza”, “Volver”, “Mi Buenos Querido” y “El día que me quieras”.

De esta manera, todos recordaron al genial cantante, autor y actor que triunfara en el mundo y pasara por Mercedes en dos oportunidades para deleitar al público de aquellos años.

Los abuelos, disfrutaron al máximo de la historia y de la voz de Aschero que tuvo no sólo un público entusiasta, sino un coro de los mejores.

Además, recibieron en donación una biblioteca y libros para amenizar sus días en la institución.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.06.15 12:29 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba