rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

26/06/15
Fal presentó la lista que lo acompaña en las PASO
Ante un Club Comunicaciones repleto con más de 300 personas el precandidato por el  Frente Cambiemos dio a conocer la lista de concejales y consejeros escolares. Estuvo presente el compañero de fórmula de Vidal, Daniel Salvador.




 

El miércoles por la noche, en el Club Comunicaciones, el Bio Ingeniero Lucas Fal presentó a quienes integran la lista de cara a las próximas PASO. Con un gran marco de público que se dio cita en el club cartero, el acto se inició con la presentación del Presidente de la Juventud Radical, Esteban Biaginni, quien además es segundo candidato a Consejero Escolar. El joven en su alocución agradeció el espacio que Fal le dio en la lista y que permanentemente le da a los jóvenes invitándolos a participar activamente en la política: “Lucas es un ejemplo a seguir por parte de muchos jóvenes que participamos en política, desde su adolescencia ha mostrado un gran compromiso militando desde que fue presidente del Centro de Estudiantes del Colegio Nacional”, manifestó.

Luego quien tomó la palabra fue la primera consejera escolar, Ana Darritchon, quien manifestó su alegría por la posibilidad de ocupar un importante lugar en la nómina de Consejeros Escolares, y contó algunos de los proyectos que tiene para llevar adelante, entre ellos mejoras en la alimentación, y dio a conocer que quieren instalar un servicio de transporte escolar gratuito para implementar en Mercedes.

El acto continuó con las palabras de Oscar Albini, quien luego de mencionar uno a uno los integrantes de la lista de Concejales, señaló: “Queremos trabajar codo a codo con el futuro Intendente, que creemos que va a ser Lucas Fal …  Somos los únicos que podemos ganarle a La Cámpora en Mercedes”.

Para finalizar la noche tomó la palabra Fal, quien agradeció la presencia del público presente, de Daniel Salvador, como candidato a Vice Gobernador, y de Jorge Pirotta, uno de los candidatos del frente Cambiemos que se hizo presente junto algunos de los integrantes de su equipo a saludar a quien será su competidor en agosto.

Lucas en su discurso dejó algunas frases como: “La gente tiene que empezar a pensar en un cambio”; “El único frente que cumple con las PASO es Cambiemos y es el único que elige sus candidatos como marca la ley”; “En términos políticos quiero aclarar que esto no va a ser fácil. Y si nos toca ganar, construir es mucho más difícil que destruir. Pero algún día queremos comenzar. Y queremos hacerlo ahora”. Para finalizar hizo mención de alguna de sus propuestas, como que sólo quiere ser Intendente por cuatro años, para no estar atado a los últimos dos años de su gobierno, gestionar pensando en futuras re elecciones. Otro de los puntos importantes en sus propuestas fue cuando el Ingeniero dijo: “Prefiero que mi gobierno construya 30 ó 40 casas por año con fondos municipales y no estar atado a la construcción de casas con planes nacionales como las del René Favaloro, que están paradas desde 2008 y recién hoy están preparando las que dan a Acceso San Martín, sólo para que se vean terminadas, pero falta mucho para terminarlas”. 

En el final de la jornada, Fal presentó a Daniel Salvador, quien saludó a los presentes e instó a continuar acompañando al candidato a Intendente.

La lista completa
Concejales: Oscar Albini, Alejandra Repetto, Edgar Killmeate, Petty Laporta, Nicolas Giachino Chavez, Monica Tirone, Walter Cabral, Julia De Paola, Roberto Mozzone. Consejeros Escolares: Ana Darritchon, Esteban Biaggini, Carlos Goicoechea.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.06.15 8:55 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba