rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

24/06/15
Una curiosa encuesta sobre políticos locales da la mejor imagen a Juan Carlos Benítez
Se buscaba saber con la misma qué político mercedino conoce y sabe más de la ciudad. Y el actual concejal y precandidato a intendente del PRO en el Frente Cambiemos obtuvo la mayoría de los votos.



 

La trayectoria política de Juan Carlos Benítez, quien fuera durante años secretario privado del ex intendente Julio Gioscio y ha renovado su banca como concejal en reiteradas oportunidades, ha sido puesta de relieve una vez más, ahora luego de conocerse los datos de una curiosa encuesta con la que se buscaba saber con la misma qué político mercedino conoce y sabe más de la ciudad.

El sondeo que se dio a conocer recientemente y que tiene al actual concejal y precandidato a intendente del PRO en el Frente Cambiemos con la mayoría de los votos, fue realizado por integrantes de Informática y Estadística de la localidad de General Las Heras.

En el mismo, Benítez es líder  tras la opinión de casi 900 personas que fueron consultadas de manera telefónica algunas y personalmente otras sobre una cuestión: “¿Qué político mercedino conoce y sabe más de Mercedes?”. La cantidad de encuestados, según datos del sondeo que dieron a conocer desde la misma agrupación que lidera Benítez, son 877 personas (580 telefónicas, y 297 personales).

De estas personas consultadas un 37 % opina que el que más conoce y sabe es Juan Carlos Benítez, en segundo lugar con el 25 % ubican a Juan Pablo López, en tercero con el 21 % a Carlos Selva, en cuarto con el 6 % a Juan Ignacio Ustarroz, y un 6 % se llevan otros candidatos, mientras que no saben o no contestan un 5 por ciento de los consultados.  

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.06.15 8:30 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba