rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

24/06/15
Guillermo Britos va por Chivilcoy: “Estamos en la mejor posición para ganar la Municipalidad”
El diputado provincial llegó esta mañana a Mercedes para dar su apoyo a Selva. Fue jefe departamental en 2009 y recordó con afecto su paso por la ciudad. Cuestionó la política vial y el deterioro de rutas y autopistas en la provincia.



 

El diputado provincial Guillermo Alejandro Britos estuvo este miércoles por la mañana en la ciudad de Mercedes para ser parte de un encuentro de dirigentes y candidatos del Frente Renovador, convocado por Carlos Selva. Britos va por la intendencia de Chivilcoy en esta elección y asegura que el objetivo es posible. Esta ciudad es bien conocida para el chivilcoyano Britos, ya que en 2009 asumió como Jefe Departamental Mercedes de la Policía.

“Me tocó la suerte de ser jefe departamental por muy poco tiempo, menos del que quería, ya que por entonces me convocó el ministro para ser jefe departamental en Lanús, en medio de una revuelta importante que hubo y tuve que dejar la ciudad. Yo estoy muy agradecido de cómo me han tratado los mercedinos, desde Carlos Selva y todo su equipo hasta los fiscales, y el fiscal general. Soy un agradecido tras mi paso por la jefatura”, indicó Britos, quien en este 2015 aspira a llegar a la intendencia de Chivilcoy.

“Tuvimos una elección excelente en 2013 en Chivilcoy, enfrentando nada menos que a Florencio Randazzo. Sacamos 34 puntos con la lista de De Narváez que sacó 5 arriba en lo que debe haber sido en la historia la mayor cantidad de cortes de una lista a otra. Sacamos 16 mil votos a nivel local y el oficialismo sacó 18 mil. Estuvimos muy cerca de ganarle y ahora con todo el crecimiento, con la particular situación que se vive en Chivilcoy con el oficialismo, creo que estamos en la mejor posición para ganar la Municipalidad. Además hace 6 meses venimos liderando las encuestas muy por encima de quien hoy es el candidato a intendente de Randazzo, Darío Esperanza”, dijo Britos.

Y a continuación cuestionó el pésimo estado de las rutas bonaerenses y la falta de apoyo de parte de la Gobernación en este problema: “Presentamos junto con el diputado Mauricio D’Alessandro hasta amparos para que reparen rutas en la provincia de Buenos Aires”, dijo. “No solamente hicimos nuestro trabajo como diputados, ya que hemos presentado pedidos de informe, de declaración, de resolución, logramos que se repavimente la ruta 30 con cuatro proyectos, arrancamos en 2012 pidiéndolo y se terminó repavimentando este año. Hemos logrado en la ruta 30 entre Chacabuco y Rojas, pidiendo en sede judicial que se repare y logrando ganar un amparo, al igual que sucedió con la ruta 88 entre Mar del Plata y Necochea que hemos logrado la reparación con un amparo. Hay que circular por las rutas para ver cómo están. Ustedes tienen la ruta 41 aquí, nosotros tenemos la 51 y la 30, Bragado tiene la 46, Nueve de Julio la 65, Lincoln la 50, todas en la misma situación: destruidas e imposibles de circular”, amplió Britos.

Por último, el pre candidato a intendente de Chivilcoy aclaró que hay un problema que es fundamental y tiene a su ciudad y a Mercedes implicados: la inconclusa autopista. “Menem en el 91 inaugurar un tramo y estamos en 2015 y la autopista sigue sin terminarse, por lo que todo esto parece una burla para los vecinos”, opinó.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.06.15 4:31 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba