rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

23/06/15
Este sábado habrá una jornada para reivindicar la importancia de la fotografía
Los asistentes podrán llevar sus fotos antiguas para que el museo las escanee y así contribuir a extender al actual patrimonio histórico. Será entre las 11 y las 17 en el Museo “Víctor E. Míguez”, con entrada libre y gratuita.



 

Organizado por el Museo Histórico Municipal “Víctor E. Míguez”, junto con el Foto Club Mercedes, Estenopo Escuela y Fotógrafos de Plaza este sábado 27 desde las 11, se realizará una jornada para reivindicar la importancia de la fotografía en el marco social y de conservación de la historia.

La convocatoria tendrá la premisa de que los participantes puedan  acercarse con fotos antiguas para que el personal del museo la escanee y devuelva, para de esta manera  procurar conservar el material en formato digital y extender el actual registro histórico.

La jornada está abierta a todo público con entrada gratuita, contará con actividades prácticas referentes a la fotografía antigua y experimental, a partir de las 11 en el museo Miguez ubicado en la  calle 12 esq. 23.

Se expondrán dos muestras fotográficas: el archivo fotográfico construido por el Museo “Patrimonio Histórico Cultural de la Ciudad” y una segunda sobre los “Sitios Emblemáticos” contemporáneos a cargo del Foto Club Mercedes.

Las actividades comenzarán a las 11 y culminarán alrededor de las 17. Además, durante la jornada dos colectivos culturales locales estarán haciendo fotos con sus instrumentos.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.06.15 9:11 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba