rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

21/06/15
Felipe Solá gobernador, y Carlos Selva en cuarto lugar en la lista de diputados del Frente UNA
La fórmula presidencial será Sergio Massa-Gustavo Sáenz. Los candidatos para diputados nacionales por Provincia serán encabezados por Facundo Moyano, Graciela Camaño y Alberto Roberti. Cuarto estará el intendente de Mercedes.



 

Finalmente el intendente de Mercedes, Carlos Selva, anunció el viernes que dejaba su lugar en la pre candidatura por la jefatura comunal en manos de Marcelo Denápole, presidente del Cuerpo Legislativo, mientras que él irá por una diputación nacional en el cuarto lugar, en una lista que encabezará como pre candidato a gobernador bonaerense otro que tiene domicilio en Mercedes, Felipe Solá.

Tras idas y venidas, Solá será el precandidato massista que irá la Gobernación, y Selva ha quedado en el cuarto lugar entre los precandidatos a diputados nacionales en el territorio bonaerense.

En tanto, Mónica López confirmó que será la primera candidata a representante al Parlasur por el frente UNA en el distrito nacional. La fórmula presidencial será Sergio Massa-Gustavo Sáenz, y la lista de candidatos para diputados nacionales por la Provincia será encabezada por quienes deben renovar su banca Facundo Moyano, Graciela Camaño, Alberto Roberti y en cuarto lugar estará el intendente de Mercedes, Carlos Selva.

De esta manera, esta facción del Frente Una Nueva Alternativa (UNA) enfrentará al binomio José Manuel de la Sota-Claudia Rucci en las primarias el 9 de agosto próximo, pero con una única fórmula para la Gobernación bonaerense integrada por Felipe Sola y Daniel Arroyo como vice.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.06.15 1:28 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba