rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

20/06/15
Denápole recorre trabajos de pavimentación
Actividad del presidente del Concejo, y precandidato a intendente del Frente UNA. El municipio encara programa de pavimentación con fondos propios en varios sectores. Por estos días los trabajos se concentran en el Eva Duarte.



 

El gobierno local que conduce el intendente Carlos Selva ha lanzado por estos días un ambicioso y novedoso plan de pavimentación en las calles de varios barrios de la ciudad.

La actividad de la actual gestión sigue adelante con fondos propios generados desde las arcas municipales. Los barrios de la ciudad y la mejor calidad de vida de los vecinos son el principal objetivo por estos días para el gobierno de Selva. En esta semana el presidente del Concejo Deliberante, y precandidato a intendente del Frente UNA, Marcelo Denápole, recorrió estos trabajos que se desarrollan en las distintas barriadas.

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Mercedes informó sobre las acciones llevadas adelante desde la gestión de Carlos Selva. “En estos días han comenzado los trabajos de pavimentación municipal programados para el 2015. El intendente selva continúa el plan municipal de pavimentación sosteniendo las tareas efectuadas en el 2013 (donde se pavimentó la calle 103 de 24 a 30 bis, la calle 34 de 3 a 3 bis, la calle 34 de 3 bis a 1, la calle 3 bis de 34 a 36, la calle 119 de 30 a 40, la calle 16 de 47 a 51, entre otras), en el 2014 (calle 26 de 47 a 51, calle 15 de 52 a 54, calle 54 de 15 a 9, entre otras). Ahora se está construyendo y continuando la pavimentación de acceso al barrio Eva Duarte, sobre calle 54 de 9 a 5, y después de haber extendido los servicios de agua y cloacas por calle 54 hasta la propia calle 1”, afirmó el ingeniero Gustavo Salomone.

Salomone además comentó que “esta obra surge de las licitaciones públicas llevadas a cabo en abril del 2015, saliendo adjudicada la empresa Pasvial SRL. Por estos días se han efectuado trabajos de liberación y ampliación de la esquina 54 y 9, en donde se ha mejorado la visibilidad y minimizado el zig-zag que existía, efectuando la extracción de árboles, corrimiento de alambrados de la parcela de esquina y continuidad de los zanjeos y alcantarillas. Además, ya están listas el abovedado y capas de suelo cemento resistentes”, remarcó dejando en claro que “en estos días estaremos efectuando las tareas de pavimentación con carpeta asfáltica en caliente de 7 centímetros de espesor”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.06.15 9:58 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba