rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

19/06/15
Walter “Yacaré” Sequeira: Superado el pesaje, ahora sólo queda esperar la velada
Los cuatros profesionales pasaron esta tarde por la báscula en Trenque Lauquen. El sábado 20 en el Polideportivo “Poroto” Abasolo se presentará como semi fondista el “Yacaré” Sequeira.



 

En la previa de la velada de este sábado 20, en Trenque Lauquen, se realizó
este viernes 19 a las 15.30 en El Restorán Del Pailla Hué, 9 de Julio 145, el pesaje oficial de los boxeadores profesionales. Por la balanza pasó el actual dueño del Título Latino del Consejo Mundial de Boxeo en la categoría Mediopesado, Walter Gabriel Sequeira 13 (9 KO) - 1 (27), nacido en Mercedes, Buenos Aires que marcó 78,900 kg. Mientras que Sergio Daniel Córdoba (29) registró en la báscula 79,800. Para quedar encuadrados ambos en la categoría Mediopesado a la distancia de 6 round. El pupilo de Octavio Molina acusa estos números como récord: 7 (3 KO) y 6 (2 KO).

Por su parte Abel “El Príncipe” Adriel (Tranque Lauquen) marcó en la balanza 71,500 kg y llega con 13 triunfos (KO 3), 10 derrotas (KO 2) y 3 empates. En tanto el “Camello” Walter Acuña (35) 71,700 kg (Malvinas Argentinas BA) que ostenta 12 (5 KO), 27 (6 KO) y 1 empate, Adriel y Acuña protagonizarán un combate en la categoría Mediano a 8 vueltas.

Además de las dos profesionales en el Polideportivo (Presidente Perón y Paul Harris) habrá varias peleas amateurs: en la categoría de 58 kg Luis Ceballos (Trenque Lauquen) vs. Walter Crivelli (Pehuajó), en 64 kg Héctor “Tito” Frank (Trenque Lauquen) vs. Ricardo Aquino (Córdoba), 72 kg Diego Lucero (Ramallo) vs. Juan Pablo Fernández (Villegas) y en 59 kg Antonio Ferreyra (Ramallo) vs. Martín Ojues (Pehuajó).

La velada estará bajo la organización de Charly Box Promotions y las entradas con tarjeta Visa Banco Macro tendrá un 20% de descuento. El sábado 20 se venderán en el Polideportivo (Presidente Perón y Paul Harris) desde las 19, desde la organización anunciaron que con el apoyo del Banco Macro más la Municipalidad de Trenque Lauquen, el ring side tendrá  costo de 100 pesos (no numerado) y el resto del Polideportivo (Tribunas) 80 pesos mientras que los menores 50 pesos. Localidades anticipadas pueden adquirirse en el Hotel Pailla Hué (9 de Julio 145) el viernes 19 de 20 a 22.  El sábado como dato de color estará la presentación de la banda Cementerio Blanco que llegará desde Mercedes.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.06.15 11:03 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba