rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

18/06/15
Sequeira empieza a mostrarse fuera de Mercedes
Lo hará este sábado 20 en Trenque Lauquen en un combate a 6 rounds ante Sergio Córdoba. El “Yacaré” será parte del semi fondo. El viernes 19 será el pesaje en horas de la tarde.




 

Trenque Lauquen está a punto de vivir una velada boxística distinta, dos combates profesionales y cuatro amateurs serán parte de un evento que además tendrá música en vivo, estará la presentación de la banda Cementerio Blanco que llega desde Mercedes.

Bajo la organización de Charly Box Promotions sobre el ring se anuncia a una de las promesas del boxeo argentino, ternado en dos oportunidades por UPERBOX y actual dueño del Título Latino del Consejo Mundial de Boxeo en la categoría Mediopesado, Walter Gabriel Sequeira (27), nacido en Mercedes, Buenos Aires.

El rival del “Yacaré” será el cordobés Sergio Daniel Córdoba (29) que acusa estos números: 7 (3 KO) y 6 (2 KO), mientras tanto el record del pupilo del costarricense “Charly” Rodríguez es de 13 victorias de las cuales 9 son por nocaut y solo cuenta con una derrota por puntos. Además, Sequeira, marcha tercero en el ranking argentino de los Mediopesado.

El sábado 20, como fondistas, se verá a Abel “El Príncipe” Adriel (Tranque Lauquen)  en la categoría Mediano, otro pupilo de Rodríguez que ha retornado al boxeo y presenta un récord de 13 (KO 3), 10 derrotas (KO 2) y 3 empates, el rival será el “Camello” Walter Acuña (35) (Malvinas Argentinas BA) que ostenta 12 (5 KO), 27 (6 KO) y 1 empate.

En el Polideportivo de Trenque Lauquen se llevará adelante la velada con estos combates profesionales, también se celebrarán varias peleas amateurs con créditos de la zona: en la categoría de 58 kg Luis Ceballos (Trenque Lauquen) vs. Walter Crivelli (Pehuajó), en 64 kg Héctor “Tito” Frank (Trenque Lauquen) vs. Ricardo Aquino (Córdoba) y dos combates a confirmar.

El pesaje oficial de profesionales se celebrará este viernes 19 a las 15.30 en El Restorán Del Pailla Hué, 9 de Julio 145, a la cual quedan invitados los medios de comunicaciones.

Las entradas con tarjeta Visa Banco Macro tendrá un 20% de descuento. El sábado 20 se venderán en el Polideportivo desde las 19. Las populares estaban anunciadas a un costo de 80 pesos, pulman 100 pesos y ring side 150 pesos. Los menores de 14 años 50 pesos. En las últimas horas desde la organización anunciaron que con el apoyo del Banco Macro más la Municipalidad de Trenque Lauquen, el ring side tendrá  costo de 100 pesos (no numerado) y el resto del Polideportivo (Tribunas) 80 pesos mientras que los menores 50 pesos, sin dudas una oportunidad para que el público pueda asistir en gran número.

Localidades anticipadas pueden adquirirse en el Hotel Pailla Hué (9 de Julio 145) jueves 18 y viernes 19 de 20 a 22.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.06.15 1:17 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba