rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com







 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

13/06/15
Venegas, peronistas históricos y dirigentes sindicales vienen a apoyar el lanzamiento de Jorge Pirotta
La actividad será en la sede local del Partido FE, en 18 N° 542 casi esquina 23, a partir de las 20. “Es un auténtico peronista con los códigos de lealtad y dignidad que lo van a llevar a ser Intendente”, aseguró Nélida de Miguel.



Gerónimo Venegas, Nélida De Miguel, Oraldo Britos y Saul Ubaldini (hijo) estarán el próximo lunes 15 en nuestra ciudad respaldando el lanzamiento oficial de la pre-candidatura de Jorge Pirotta a la Intendencia Municipal por el Partido FE dentro de la propuesta electoral del Frente Cambiemos, cuyo candidato a Presidente de la Nación es Mauricio Macri.
 
A Pirotta también lo acompañarán los dirigentes sindicales Ramón Ayala, Cecilia Salazar y Oscar Ceriotti (UATRE, Trabajadores Rurales), Marcelo Pariente (ASIMM, mensajeros motoqueros), Miguel Paniagua (SUTEP, espectáculo público), Miguel Rodríguez (URGARA, recibidores de granos), Juan José Moreyra y Julio Franco (FOCRA, ceramistas), Fabián Gazotti y Edgardo Barceló (SUETRA, docentes técnicos) y Mártires de Jesús (USIMRA, madereros) entre otros dirigentes sindicales que están apoyando esta postulación.

Nélida de Miguel
Colaboradora de Evita desde 1946 por especial recomendación de quien fuera el primer Ministro de Salud de la Nación, Dr. Ramón Carrillo, la Diputada Nacional (MC) Nélida de Miguel sostuvo ante NOTICIASMERCEDINAS.COM que “voy a ir a apoyar a Jorge Pirotta porque es un trabajador incansable al servicio de la clase trabajadora y porque es un auténtico peronista con los códigos de lealtad y dignidad que lo van a llevar seguramente a ser Intendente de Mercedes”

La actividad principal se realizará en la sede local del Partido FE, sita en Calle 18 N° 542 casi esquina 23, a partir de las 20 horas, bajo la denominación de “Encuentro entre compañeros y amigos”.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.06.15 1:13 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba