rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com







 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

13/06/15
Invitan a la primera Feria Franca en Mercedes
Este sábado en la Plaza San Luis. Está organizada por los integrantes de Asociación Productores Alternativos Desafío Mercedino. Con agricultores familiares con sus productos en venta directa al público y artesanos.



 

Mercedes Feria, se inaugura este día sábado 13 de junio en la Plaza Rivadavia, frente a la Iglesia San Luis. La misma está organizada por los integrantes de Asociación Productores Alternativos Desafío Mercedino, tras las gestiones realizadas en la comuna, para obtenerla licencia que les permita hacer uso del espacio público.

Además de los productores y artesanos de Desafío Mercedino, participarán, como invitados, Agricultores Familiares con sus productos en venta directa al público y artesanos de la ciudad como así también artesanos y productores de ciudades vecinas como Feria Franca Suipacha y Feria Franca Luján, integrantes de la Mesa Provincial, en el marco de la Agricutura Familiar y la Economía Social y Solidaria.

Mercedes Feria armará sus puestos desde las 9 horas hasta las 18 horas aproximadamente. Se espera la presencia del intendente Carlos Selva y la Bendición del Padre Mario.

Por la tarde el momento recreativo estará a cargo de artistas locales, por lo que el espacio brindará un paseo distendido para disfrutar en familia y por qué no, elegir el regalito para el día del padre.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.06.15 10:55 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba