rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com







 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

12/06/15
Intensos trabajos sobre la avenida San Martín
Labores acordadas por Selva con los vecinos. Se han comenzado trabajos de zanjeos y canalizaciones en avenida San Martín desde calle 12 hacia la calle 22 bis. También consolidación y perfilado de la propia avenida entre calles 2 y 12.



 

El intendente Carlos Selva sigue recorriendo los barrios mercedinos y teniendo importantes reuniones con vecinos en donde siempre surgen inquietudes y trabajos a fin de dar soluciones.

En estos días se han comenzado trabajos de zanjeos y canalizaciones en avenida San Martín desde calle 12 hacia la calle 22 bis, algo que se presenta como fundamental para aliviar los problemas de desagote de la propia avenida, en la cual también en la semana próxima se va a estar reparando íntegramente y efectuando trabajos de limpieza de los cordones cuneta construidos anteriormente.

Después de haber efectuado trabajos de zanjeos, destape de alcantarillas en la propia avenida y calle 12, se han comenzado los trabajos de consolidación y perfilado de la propia avenida entre calle 2 y 12, en un total de 5 cuadras dobles.

Los trabajos consisten en el perfilado, desbarre, perfilado de esquinas y consolidación con tosca. “Este trabajo hará que dicha arteria esté en óptimas condiciones de accesibilidad para afrontar el invierno. Recordando que a esta arteria se la ha dotado además de cordones cuneta, cantero central e iluminación con 20 columnas con doble equipo lumínico cada una”, informó Gustavo Salomone desde la Secretaría de Obras Públicas.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.06.15 3:13 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba