rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com







 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

12/06/15
Varios proyectos del oficialismo en la última sesión
Solicitaron desde el Partido Justicialista Frente Renovador la plantación de árboles y arreglos en el nuevo predio de la capilla del barrio San Martín. También hubo proyectos para mejoras en Altamira, y en el Centro Universitario


 

Fueron varios los proyectos del bloque del Partido Justicialista – Frente Renovador que se presentaron en la última sesión ordinaria para resolver distintos problemas relacionados con el quehacer de las barriadas de la ciudad y de su gente.

Por caso un proyecto de resolución que en la sesión del 8 de junio manifestó el pedido de plantación de árboles en las veredas de las calles que comprenden la construcción de la nueva capilla María Auxiliadora en el barrio San Martín, construida por la iglesia Catedral y ubicada en calles 102, 104, 63 y 61 bis. Asimismo, se solicitó la colocación de caños de hormigón para el acceso al predio de la nueva capilla.

Otros proyectos ingresados tienen que ver con un pedido al Departamento Ejecutivo para tramitar ante la empresa concesionaria del buffet del Centro Universitario Regional Mercedes (UBA) la colocación de recarga de la tarjeta SUBE. 

Y también un pedido de dos farolas de alumbrado público en Altamira, en la calle 626, que incluye la solicitud de mesas y bancos en la plaza de Altamira. Por último, un pedido de poda de árboles del cantero de calle 2 entre 15 y 17.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.06.15 8:48 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba