rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com







 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

12/06/15
Todo listo para el festival boxístico de Luján
Este mediodía se realizó el pesaje de los profesionales. En el campo amateur el mercedino Juan Martínez va por el título. Se cayó la presentación de Alan Ballesteros al accidentarse su rival.



 

Hoy, en el salón de la planta alta del Bingo Luján, se llevó adelante el pesaje de profesionales que estarán este sábado 13 en el Polideportivo de la vecina ciudad. El local Sebastián “La Promesa” Papeschi acusó en la balanza 74 kg mientras que Sebastián Aguirre (Libertad) marcó 75,200, para quedar enmarcados ambos en la categoría Supermediano.

La ceremonia de pesaje estuvo fiscalizada por Guillermo García (FAB) para luego cerrarse los contratos entre boxeadores a través del promotor Juan Brignone, si bien el combate había sido pactado en 74 kg el púgil de Libertad estuvo en el peso de la categoría, generándose alguna polémica entre los entrenadores de los boxeadores por no cumplirse el pacto previo.

Este sábado 13, en el Polideportivo de Luján, la velada boxística será organizada por R&M Producciones Deportivas y la fiscalización de la FAB para iniciarse a las 21. Quedándose sin presentación el mercedino Alan Ballesteros al sufrir un accidente su rival Nicolás Caro (Luján).

El festival propone en el campo amateur al mercedino Juan Martínez (El Fortín de Ciudad Evita) que intentará ser el dueño del cetro que posee el marplatense Carlos Ronner, el cinturón de Campeón Medio Mediano de la Liga Bonaerense. Hoy a Martínez se lo vio confiado y con ganas que llegue el día de su presentación, estuvo acompañado de Lucas Giménez que también se presentará mañana.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Luján en la Sociedad de Fomento San Cayetano de calle Alsina 1823 o al teléfono 02323-15460694 o en la sede del Club San Lorenzo en Colón 1760 o al teléfono 02323-435351. La general tendrá un costo de 100 pesos y 150 ring side pudiéndose adquirir el mismo día del evento en boletería.

Combate Profesional 4 round (Supermediano)
Sebastián “La Promesa” Papeschi (Luján) vs. Sebastián Aguirre  (Libertad).

Combates Amateur 4 round
Título Bonaerense Medio
Lucas Giménez (Ciudad Evita) vs. Gustavo Lemos –Campeón (Tres Arroyos).
Título Medio Mediano
Juan Martínez (Mercedes) vs. Carlos Ronner - Campeón (Mar del Plata).
Título Mediopesado Vacante
Nazareno Peña (Luján) vs. Franco Acosta (Mar del Plata).

Combates preliminares 3 round
Víctor Chachilo (Zárate) vs. Fernando Pinto (Laferrere).
Alejandro Lencina (Luján) vs. Maiquel Ramírez (Luján).
Camila Herrera (Zárate) vs. Eugenia Giudice (Luján).
Angel Gómez (Luján) vs. Tomás Macrini (Luján).
Matías Alvarez (Luján) vs. Iván García (Luján).

Ver más fotos

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.06.15 6:31 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba