rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com







 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

11/06/15
Al Parque, retorna el Rural Bike de los sábados
Habrá infantiles con inscripción libre y gratuita. Cuatro mangas competitivas se dividen en distintas categorías con solo 80 pesos para tomar parte. Organiza la Subcomisión del Club Estudiantes.


 

En el sector nuevo del Parque Municipal Independencia, con la organización Subcomisión de Ciclismo del Club Atlético Estudiantes, se concretará durante la jornada del próximo sábado 13 una jornada de competencias de  Rural Bike. Los chicos tendrán su participación gratuita con medallas para todos en un recorrido recreativo y lo podrán hacer con cualquier tipo de bicicleta.

La primera manga competitiva será desde las 13.30 donde tomarán parte las Damas en una única categoría por espacio de 30 minutos, habrá trofeo del 1º al 5º puesto. La segunda manga será a las 14 para bikers Inactivos y Menores de 40 años más Promocionales. A la General se premiará con trofeo del 1º al 5º.

En la tercera manga, a las 14.45,  correrán Inactivos Mayores de 40 años, Master C y Master D (con opción) con trofeos del 1º al 5º en la General, la opción es de trofeos del 1º al 3º para los Master D.

En el final de la tarde, la cuarta manga, desde las 15.30 corredores de la modalidad Libre – Master A y B (con opción) y trofeos de 1º al 5º a la General. La opción se hará acreedora de trofeos del 1º al 3º. La inscripción para cualquiera de las categorías será de $ 80.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.06.15 11:46 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba