rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com







 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

11/06/15
Carlos Selva: “Habrá que tener la capacidad para poder transmitir la propuesta con firmeza”
Fue uno de los intendentes que estuvieron en el Museo de Arte de Tigre, este miércoles, junto a Sergio Massa. Remarcó que hubo “operaciones muy fuertes” de prensa contra su persona y quienes integran el Frente Renovador.



 

Carlos Selva fue uno de los intendentes presentes entre quienes que estuvieron en el Museo de Arte de Tigre, este miércoles, junto a Sergio Massa en el anuncio su candidatura a presidente de la Nación.

El jefe comunal de Mercedes, tras el anuncio de Massa, mantuvo reiterados contactos con los medios de prensa y dejó sus impresiones al respecto: “Tras la reunión del lunes había dos posturas: una mayoritaria, que era esta; y otra que era jugar en la provincia. Pero Sergio Massa hoy ha dado un mensaje muy claro y concreto. Disipa dudas y pone en marcha en un proyecto nacional con definiciones en las que no hay dudas de cuál es el camino. La figura de Massa no se modificó en nada en los principios que dieron inicio a esta fuerza política. Pasaron muchas cosas en el medio que tienen que ver con errores propios, que él mismo reconoció, y con operaciones muy fuertes con cada uno de los que integran este espacio. De aquí en más habrá que tener la capacidad para poder transmitir la propuesta con firmeza, volver a enamorar al ciudadano argentino, pensando que no nos hemos corrido en absoluto de la línea, y luego dependerá de la voluntad de la gente”, indicó Selva.

Consultado sobre las posibilidades de que Mónica López y Felipe Solá sean parte de la formula para gobernadora y vice respectivamente, Selva dijo que no se ha definido. “Este trabajo empezará ahora para consolidar una propuesta para la provincia de Buenos Aires que sea representativa, que tenga la fuerza necesaria para sostener lo que se viene de aquí en adelante, y va a sentir el apoyo de los intendentes y concejales que han apoyado a Sergio a tomar este camino y dar este paso”, afirmó Selva y confirmó que la idea es ir a las PASO contra Juan Manuel de la Sota: “Luego de esto, y ya que no hubo una fórmula de acuerdo, se van a definir algunas cosas. Pero no tengo más información”, dijo Selva.

Y sobre los anuncios mediáticos que se han hecho de que el propio Selva sería un intendente más que se bajaría del Frente Renovador, como sucedió con otros de sus pares, opinó: “Las informaciones con respecto a mí eran incluso que estaba reunido con Jorge Macri en Vicente López. Eso es algo de lo que nos ha pasado, las operaciones de prensa, y las he vivido en mi propia persona. Incluso entrando acá algunos dirigentes decían que habían leído que Sergio iba a declinar su candidatura”, remarcó el intendente de Mercedes, que se llegó hasta Tigre con los concejales Carlos Milhomme, Marcelo Denápole, Arnaldo Méndez, Sabrina Selva y Mercedes Mazzocchi, todos del bloque del Frente Renovador.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.06.15 1:31 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba