rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com







 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

10/06/15
Estarán “Las Malditas” en el Teatro Julio Gioscio
Se trata de una obra dirigida por Sergio Blanco. Con las actuaciones de Paula Duro, Silvia Viani, Jessica Juárez, Natalia Martín y Loana Gómez, podrá verse los días 20, 21, 26 y 27 de junio a las 20.30 horas.



 

La obra “Las Malditas”, de Daniel Dalmaroni, se representará en el Centro Cultural Julio César Gioscio, los días 20, 21, 26 y 27 de junio a las 20.30 horas. Con las actuaciones de Paula Duro, Silvia Viani, Jessica Juarez, Natalia Martín y Loana Gomez, bajo la dirección de Sergio Blanco. 

“Podemos hablar de cinco destinos, y un encuentro, que tiene lugar por algo o alguien, nos muestran de esta manera su universo femenino,  rico en matices y un encuentro que nos develará sus vidas, tan distintas entre sí, pero con algo en común”, comentó a este medio el director sobre esta obra de humor ácido que tira elementos para reír y mucho para reflexionar.

“Los personajes cuentan las cosas que le suceden diariamente como temas de amor,  odio, decepción, engaños, falta de sexo o… basta de tanto sexo, fantasías, frustraciones, etcétera”, agregó.

“El hilo conductor en este evento tan especial hace que cada una defienda su postura desde cada una de las diferentes ópticas para así alcanzar lo que tanto ansían”, amplió Blanco. 

“El hablar por hablar, las críticas, los chismes, las culpas, el no aprender de los errores, mostrar sólo lo que se quiere y ocultar mucho de lo que no se debe decir, hace que sus  diálogos estén plagados de narraciones de eventos diarios, de sueños y frustraciones que las llevan a un aprendizaje final”, destacó sobre “Las Malditas”, una pieza corta con mucho para decir, con humor ácido, absurdo y desopilante donde el espectador se verá involucrado sin distinción de sexo ni edad. 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.06.15 2:52 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba