rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com







 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

09/06/15
Preocupación de la CTA Regional por la guardia del hospital de General Rodríguez
Van en busca de soluciones para la guardia pediátrica del Hospital “Vicente López y Planes” de General Rodríguez. Miguel Verón y otros se entrevistaron con su director. SUTEBA funciona provisoriamente en el local de la CTA.



 

 

Desde la CTA Regional Mercedes, Luján, General Rodríguez, sus dirigentes van en busca de soluciones para la guardia pediátrica del Hospital “Vicente López y Planes” de General Rodríguez.

En ese sentido el pasado 2 de junio referentes gremiales la CTA de los Trabajadores de la Regional 13, encabezados por su secretario general Miguel Verón y los compañeros y compañeras Valeria Smrdel, Gastón Balboa y Nazareno Conde, se reunieron en el Hospital Vicente López y Planes de General Rodríguez con su Director, el doctor Daniel Levato.

La reunión se llevó adelante con el fin de notificarse de la situación sobre el cierre de la Guardia Pediátrica.

“Siempre alerta a los conflictos que perjudican a los trabajadores de la región, nuestra CTA de los Trabajadores seguirá en detalle la problemática para buscar entre todos la solución de la misma”, indicaron.

Cambio de sede provisorio
Por otra parte, desde la CTA regional, Miguel Verón comentó que por estos días estará funcionando en el local de calle 14 número 755, casi esquina 31, que es sede de esa entidad gremial, el SUTEBA Mercedes en todos sus aspectos administrativos, y además que allí sigue los sábados las clases de teatro. “El Suteba funciona en la CTA por reformas en su local, y esto es bueno que lo sepan sus afiliados, ya que sostienen el mismo horario pero cambian provisoriamente el lugar de atención”, remarcó Verón.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.06.15 8:51 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba