rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com







 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

08/06/15
Hubo un exitoso y convocante torneo de fútbol
Lo organizó el municipio en el Comunicaciones. Participaron alrededor de 60 jóvenes que se dividieron en distintos equipos por zonas para luego jugar todos contra todos y así poder dar con los ganadores




 

 

El gobierno local que conduce el intendente Carlos Selva llevó adelante un torneo de fútbol en las canchas del Club Comunicaciones este domingo por la tarde con una importante concurrencia de público que siguió de cerca las alternativas de los vibrantes partidos.

El torneo de fútbol denominado "Deporte es Inclusión" se llevó a cabo a través de la Coordinación de Políticas Juveniles. Este evento surgió a partir de una propuesta por parte de jóvenes de la ciudad de Mercedes que se acercaron y presentaron la iniciativa y desde el Estado municipal se organizó y acompañó la misma.

De la jornada participaron alrededor de 60 jóvenes que se dividieron en distintos equipos por zonas para luego jugar todos contra todos y así poder dar con los ganadores. A partir de las 13 y hasta promediando las 17.30 horas jóvenes de diferentes barrios de la ciudad se acercaron y participaron en la cancha de once del club Comunicaciones ubicado en el Ex Instituto Unzue.

Todo se desarrolló en un gran clima y los jóvenes disfrutaron de una tarde a pura competición sana y respetuosa. El ganador del torneo se llevó un juego de camisetas y el segundo y tercero se hicieron de trofeos todos entregados por la Municipalidad de Mercedes.

"Fue una jornada muy positiva donde fortalecimos valores esenciales en una sociedad como son el compartir y valorar al otro. Queremos agradecer la predisposición del Comunicaciones, el cual siempre nos tiene abiertas las puertas para la realización de estos tipos de eventos", aseguró el coordinador de Políticas Juveniles, Agustín Lasala.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.06.15 8:29 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba