rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com







 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

07/06/15
Lucas Fal, Oscar Albini, la Juventud Radical y el equipo de trabajo de la UCR avanzan
Presentan a raíz de visitas en barrios y localidades diferentes proyectos en el Concejo Deliberante. Se trata de peticiones particulares para Gowland, los barrios Unzué, Unidad y Progreso, Marchetti, San José y Peñaloza, entre otros.



 

 

La Unión Cívica Radical de Mercedes junto a sus jóvenes siguen recorriendo la zona de Gowland y barrios de nuestra ciudad, presentando peticiones particulares ante el Concejo Deliberante.

“En la visita a la localidad de Gowland hemos charlado con distintos vecinos que nos manifestaban su preocupación por la falta de control en el tránsito. Por ello hemos solicitado (Expediente 200/15) la colocación de reductores de velocidad en calle Diagonal desde la colectora de Ruta Nacional 5 hasta la calle 506 y también en calle 506 desde Diagonal hasta su finalización, a pesar de haber ya dos "lomos de burro" que son insuficientes y los vehículos circulan a muy alta velocidad y se torna muy peligrosa mas aún teniendo en cuenta la proximidad de la Escuela N° 20 y la Estación del Ferrocarril”, informó al respecto Oscar Albini, presidente del Comité.

También a través del Expediente 201/15 del HCD se solicita que el Departamento Ejecutivo a través del Secretario de Control Urbano disponga lo necesario para que se proceda a la presencia periódica de agentes de tránsito en la localidad de Gowland, reforzando los operativos de control en horarios "pico" de ingreso y egreso en los centros educativos de dicha localidad.

“También hemos solicitado reductores de velocidad en distintos sectores de la calle 32 desde Avenida 47 hasta la finalización del asfalto lado oeste, abarcando los barrios Unzué, Unidad y Progreso y Marchetti para poder brindar una mayor seguridad, y también que se coloque la cartelería indicativa correspondiente en la Escuela N° 36”, agregó Albini.

“También hemos visitado los barrios San José y Peñaloza, donde hay mucha acumulación de ramas, escombros y basura en ambos lados y sectores de la calle 23 desde calle 50 hasta la Avenida Dorrego, con el consiguiente peligro para los vecinos y de contaminación ambiental; por lo que hemos solicitado la pronta limpieza”, dijo luego. “Esta problemática de gran acumulación de ramas se ve en distintos sectores de la ciudad y nos llamó la atención recorriendo el Barrio San Francisco, la esquina de calle 9 y 108, por la gran cantidad de ramas y basura acumulada por lo que también solicitamos su limpieza”, destacó Albini.

“Todas las peticiones presentadas desde la Unión Cívica Radical son producto de las recorridas permanentes que hacemos junto a Lucas Fal, nuestro pre-candidato a Intendente, y a un gran equipo de colaboradores y la Juventud Radical, para las que esperamos una pronta respuesta favorable por el bien de muchos vecinos”, completó Albini.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.06.15 3:47 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba