rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com







 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

06/06/15
Mercedinos en Ferro en acto del Frente de Izquierda
Fueron los militantes, dirigentes y candidatos del Partido Obrero de Mercedes. El joven mercedino Juan Pablo Rodríguez encabeza la lista de la primera sección electoral de la provincia de Buenos Aires.



 

 

Con banderas, en una combi partieron hacia Buenos Aires este viernes los militantes, dirigentes y candidatos del Partido Obrero de Mercedes en el Frente de Izquierda, encabezados por Pablo Demarco –quien busca la intendencia comunal– para ser parte del acto de lanzamiento hacia las PASO del Frente de Izquierda y los Trabajadores de la fórmula presidencial compuesta por Jorge Altamira y Juan Carlos Giordano.

Esta fórmula cuenta con el apoyo del Partido Obrero, la Izquierda Socialista, Pueblo en Marcha, Pueblo Unido del Perro Santillán, PSTU, CRCR y numerosas organizaciones populares y de izquierda de todo el país. Este abanico de fuerzas expresa la inmensa mayoría de las fuerzas que integran y respaldan al FIT.

En el acto también se presentó e hizo uso de la palabra la fórmula para la gobernación bonaerense integrada por Néstor Pitrola y Rubén Pollo Sobrero. Pitrola anunció que presentó la renuncia a su banca cumpliendo los acuerdos de rotación del FIT e integrará la lista de diputados nacionales para pelear la renovación y ampliación del bloque parlamentario del Frente de Izquierda. También hicieron uso de la palabra, llamando a votar al FIT el próximo 5 de julio en la Ciudad de Buenos Aires, el legislador Marcelo Ramal y José Castillo, candidato a vicejefe de gobierno.

Se presentaron candidatos centrales de las listas, como el dirigente del PO Gabriel Solano, candidato a primer diputado por la Ciudad de Buenos Aires; el mercedino Juan Pablo Rodríguez, que encabeza la lista de la primera sección electoral de la provincia de Buenos Aires; Romina del Plá, Secretaria General de Suteba Matanza y cabeza de la lista de senadores por la tercera sección electoral; y candidatos a intendentes y concejales de varios distritos de la provincia.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.06.15 10:18 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba