rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com







 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

05/06/15
Alumnos de Santa María visitaron a Carlos Selva
Hubo recorrida y foto en el despacho, por parte de los chicos de tercer grado del Colegio Santa María como parte de una política de integración que tiene el municipio con los establecimientos educativos




 

 

El intendente Carlos Selva recibió en su despacho a los alumnos de tercer grado del Colegio Santa María como parte de una política de integración que tiene el municipio con los establecimientos educativos de la ciudad.

Es habitual que por los pasillos de la Municipalidad se escuchen las voces de pequeños alumnos de las distintas escuelas de Mercedes. Es normal que semana tras semana lleguen hasta el Palacio Municipal para hacer una recorrida por sus instalaciones, por el Concejo Deliberante y participar de la Radio Pública Mercedes.

En esta oportunidad el colegio Santa María visitó la Municipalidad y los chicos y sus docentes fueron recibidos por el intendente Carlos Selva en su despacho. “Son estos momentos de enorme satisfacción personal el poder estar con los alumnos de las escuelas que vienen a visitarnos. Siempre que estoy me hago un hueco en la agenda porque es muy importante que los chicos vivan este momento de visitar el despacho y conversar un rato”, afirmó el primer mandatario municipal.

Los chicos del colegio Santa María se sacaron la foto de rigor, que en esta oportunidad estuvo acompañada por otros dos intendentes que estaban de visita como Carlos Puglielli de San Andrés de Giles y Javier Mignaquy del municipio de General Viamonte (Los Toldos).

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.06.15 9:13 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba