rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com







 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

05/06/15
Beto Bondanza anunció un importante casting infantil que realizará revista Genios
El reconocido coiffeur mercedino estuvo en Radio Fénix. El casting será el 14 de junio. Alma Vaccotti es una mercedina que ya fue seleccionada en Buenos Aires para ser tapa del último número.



 

 

El reconocido coiffeur mercedino, Beto Bonzanza, anunció en el programa “Mañanísima”, que conduce Susana Spano por Radio Fénix 93.9 una convocatoria para los niños de 3 a 12 años de nuestra ciudad que deseen participar en un taller y casting que realizará la revista “Genios”, el próximo 14 de junio.

En la entrevista, estuvo acompañado por Alma Vaccotti,  la niña mercedina que fue seleccionada en Buenos Aires, en el casting que realizó la revista para buscar la imagen de tapa de su último número. Su mamá, Mariana Viccotti, la acompañó y dijo estar muy feliz y agradecida a la organización por la seriedad y cuidado con que tratan a los niños.

Beto Bondanza aclaró que las personas que deseen anotar a los pequeños, pueden solicitar informes en su salón de peinados, calle 45, entre 10 y 12, de martes a viernes desde las 16.00 hasta las 19.00 y allí se les dará toda la información. Aclaró, además, que el cupo es reducido, para que el equipo de fotógrafos de la revista pueda trabajar en forma cómoda y natural con los chicos.

Señaló también que de este casting pueden surgir posibilidades para participar en otras publicaciones de Clarín y que la empresa confecciona un banco de datos con los niños seleccionados, para convocarlos a participar en publicidades futuras de distintos medios gráficos o televisivos de capital.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.06.15 11:40 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba