rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com







 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

03/06/15
Carlos Selva: “Fue un acto del compromiso, con respeto, en una ciudad que trabaja en la temática”
“Nuestro compromiso se ratifica cada día, con cada acompañamiento y la decisión de darle al Estado Municipal un rol activo”, aseguró el intendente de la ciudad. Y firmó un documento de compromiso para trabajar.


 

 

El intendente Carlos Selva participó como un ciudadano más del acto por la no violencia de género convocado bajo la consigna “Ni una menos” efectuado en Plaza San Martín con gran participación de mercedinos.

“Fue un lindo acto, con gran participación, con adhesión de distintos sectores, pero sin que ninguno se lo adjudique donde las periodistas de nuestra ciudad empezaron el asunto y se convirtió en parte de todos”, afirmó el primer mandatario, quien firmó el documento de compromiso para trabajar de acá en adelante en mejoras sobre el tema, sin dejar de tener presente que Mercedes cuenta con un área que desde hace años trabaja en el asunto, como lo es el Departamento de Atención a la Víctima de la Dirección de Salud que ha llevado adelante encuentros de capacitación, concientización, difusión, asistencia y acompañamiento a las víctimas, tanto con tratamiento psicológico como a la hora de ir a realizar una denuncia e integralmente con la Secretaría de Desarrollo Social, la Coordinación de Derechos Humanos, la Dirección de Seguridad, el área de Niñez.

“Todos ellos, multidisciplinariamente, han actuado y actúan en la defensa de los casos de violencia, desde hospedaje transitorio a alimentos, de aspectos jurídicos a psicológicos”, tal cual aseguran desde la comuna.

Al respecto el intendente Selva comentó: “Nuestro compromiso se ratifica cada día, con cada acompañamiento y la decisión de darle al Estado Municipal un rol activo. Nosotros sobre la temática no hacemos ni difusión ni propaganda, sin embargo, para bien de la comunidad saben que estamos junto a las víctimas”.

En el acto desde la locución oficial se comentó a los presentes que casi 50 políticos, candidatos, pre candidatos, concejales, funcionarios, que firmaron el documento en el cual se deja constancia del compromiso futuro de seguir trabajando para que “ni una menos” se haga una realidad.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.06.15 11:01 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba