rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com







 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

03/06/15
La Liga Mercedina de Fútbol toma medidas ante los últimos hechos de violencia
Las dio a conocer en la reunión celebrada anoche. El Tribunal de Penas mientras tanto no realizó un fallo definitivo tras lo sucedido en la categoría 2001 entre Mercedes A y Estudiantes.


 

 

Anoche, en sede de la Liga Mercedina, además de quedar fijados los horarios para el fin de semana se trataron otros temas de gran importancia. Uno de ellos tiene que ver los repetidos hechos de violencia en el Infanto-Juvenil, generándose el último fin de semana uno en la 2001 en el partido de la 2001 entre Mercedes A y Estudiantes,  lo que terminó enrareciendo el clima en la cancha. Por tal motivo la mesa directiva de la Liga tomó la siguiente disposición:

1- Sancionar provisionalmente con suspensión de una (1) fecha a aquellas parcialidades que provocaren disturbios y/o actos de violencia dentro del ámbito que sirve de escenario a los partidos, o sea, sólo aquello que ocurre antes, durante o después de la disputa del juego dentro del estadio. Esta sanción comprende a todas las Categorías que están disputando los diferentes Torneos.

2-
Si la parcialidad que lo provocare fuera del club que actúa como local, la suspensión habrá de cumplirla jugando el próximo partido en esa condición, a puertas cerradas sin público. Si la parcialidad fuera la visitante, le estará prohibida la asistencia en el primer partido en tal condición, también sin asistencia de espectadores.

3– A los efectos organizativos la categoría sancionada jugará en primer término.

Tribunal de Penas
En referencia a Mercedes A – Estudiantes (categoría 2001) se le dio traslado a ambas instituciones para que puedan emitir su descargo, conociendo cada club el informe arbitral. Por otra parte el HTP cita a los coordinadores Diego Silvestre (Mercedes) y Carlos Dell’Oro (Estudiantes) para el próximo viernes 5 de junio a las 17.
 
Quedan suspendidos provisionalmente tras lo sucedido en la 2001: Juan Carlos Cardinale (AC Mercedes), Pablo Giménez (DT Mercedes) y Gonzalo Virto (AC Estudiantes). De esta manera el fallo definitivo no estará esta semana y recién en la próxima verá la luz.

Por otra parte, entre Quilmes y Vélez (categoría 2002) se le dio por perdido el partido a Vélez con el resultado 1 a 0 a favor de Quilmes y a su vez se descontarán 3 puntos de la tabla de posiciones al finalizar el presente torneo.

En Primera división los suspendidos son: Manuel González (Palometas) 1, Gustavo Miño (Palometas) 3, Hernán Zazzas (Trocha) 2, Franco Piemonte (Trocha) 2 y Axel Reyne (Trocha) 3 partidos, Lucas Pagani suspendido en forma provisional, Amorena Federico (San Marcos) y Nicolás Nava (Estudiantes) 1 encuentro y Facundo Fiorelli (PF Mercedes) 21 días de suspensión. Por llegar a 5 amarilla: Jonathan López (Ateneo) y Franco Pérez (Mercedes) 1 partido.

En Reserva: Agustín Flaherty (Ateneo) 1 partido, mientras que en el Infanto-Juvenil: Daniel Lucero (Mercedes), Tobías Sirch (Mercedes) 1 partido, Nahuel Parra (El Frontón)  y Di Tatta Crossetti (El Frontón) 2 cotejos, Lucas Sebastiano (Mercedes) y Alfonso Yacoy (El Frontón) 1 encuentro, Claudio Giovanoli (Comunicaciones) 2 y Brandon Barrientos (Unión) 1 partido.

Quedan suspendidos provisionalmente: Rossi Bistuer, Joaquín Castelari,
Jeremías Quintana en Mercedes A y Estudiantes. Por último Diego Miranda (DT Estudiantes) 21 de suspensión. Los jugadores Martín Vega y Luis López suspendidos en forma provisional en el juego de El Frontón y Mercedes

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.06.15 11:16 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba