rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com







 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

02/06/15
Se vacunará contra la gripe en PAMI Mercedes
Desde este miércoles 3 de junio. La aplicación es gratuita y en esta oportunidad, no sólo pueden acercarse los afiliados de PAMI, sino también cualquier vecino que lo requiera.




 

 

Se inicia la vacunación contra la gripe en el PAMI Mercedes. “Teniendo en cuenta la importancia que tiene la vacunación antigripal para los abuelos, hemos abierto la posibilidad de que puedan acercarse hasta nuestra agencia PAMI, en calle 16 y 25, donde todos los lunes y miércoles de 9 a 12 horas contaremos con personal del Hospital Blas L. Dubarry quienes aplicarán dicha vacuna”, contó al respecto el gerente de PAMI, Matías Dematei.

La aplicación es gratuita y en esta oportunidad, no sólo pueden acercarse los afiliados de PAMI, sino también cualquier vecino que lo requiera. “Esto viene a reforzar la campaña de vacunación que venimos realizando desde PAMI, por intermedio de las farmacias de la ciudad, a quienes les agradezco la buena disposición y el esfuerzo diario que ponen para satisfacer a nuestros afiliados”, continuó Dematei, titular de PAMI en Mercedes.

La gripe es una enfermedad viral respiratoria que se presenta habitualmente en los meses más fríos del año.

Los síntomas suelen aparecer a las 48 horas de efectuado el contagio y la mayoría de los afectados se recuperan en una o dos semanas sin necesidad de recibir tratamiento médico. Sin embargo, en niños pequeños, adultos mayores y personas con enfermedades crónicas, la infección puede conllevar graves complicaciones, y poner en riesgo la vida, por tal motivo queremos que se vacunen todos los que están en condiciones.

“Agradezco a los trabajadores del Hospital que siempre nos acompañan y a Juani Ustarroz que fue quien gestionó la llegada de más vacunas para los mercedinos”, concluyó Matías Dematei.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.06.15 11:28 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba