rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com







 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

01/06/15
Un “Yacaré” suelto en General Rodríguez
Finalmente la presentación de Walter Sequeira será el viernes 5 al ser emitida la velada por la TV Pública. Todo se trasladó al Polideportivo con entrada libre y gratuita. El rival sigue siendo Sergio Daniel Córdoba.



 

 

Durante el último fin de semana surgieron cambios en lo que será la presentación del púgil mercedino Walter Gabriel Sequeira. Lo que se anunciaba en el Club Costa Brava el sábado 6 se pasa al Polideportivo de General Rodríguez el viernes 5. El motivo de cambio de fecha obedece a que estará la TV Pública con los relatos de Osvaldo Príncipi, comenzando todo a la hora 21 con entrada libre y gratuita al público.

En un gimnasio de amplias dimensiones, con tribunas que albergan gran cantidad de espectadores, la expectativa va en aumento en aumento en la región entre los seguidores del deporte de los puños. Lo que no se modifica es el rival del pupilo de “Charly” Rodríguez, el cordobés Sergio Daniel Córdoba 7 triunfos (3 KO) y 6 derrotas (2 KO) ante el buen record de Sequeira de 13 victorias (9 KO) y sola una perdida en las tarjetas.

El viernes 5, en General Rodríguez, cabe la posibilidad que esté otro profesional como Abel Adriel (Trenque Lauquen) en una de las preliminares. En tanto “Charly” Box Promotion comunicó que todo comenzará con las actuaciones de púgiles amateurs, Mariano Livolsi presentará sus pupilos del Club Costa Brava frente a otros que llegarán desde Ramallo, Munro y Moreno. Por el momento no está confirmado donde será el pesaje de los profesionales.

Pelea profesional
Mediopesado (10 round 3’ x 1’)
Walter Gabriel Sequeira (Mercedes) vs. Sergio Daniel Córdoba (Córdoba).

Peleas Amateurs (3 round 2’ x 1’)
68 kg
Santiago Pueblas (Ramallo) vs. Luis Barragán (General Rodríguez).

54 kg
Maximiliano Zapata (Ramallo) vs. Ariel Nogueira (General Rodríguez).

70 kg
Juan Ramos (General Rodríguez) vs. Nicolás Sonante (Munro).

63 kg
Pedro Jauruchik (General Rodríguez) vs. Luciano Goro (Moreno).

60 kg
Antonela Dema (Munro) vs. Analía Nogueira (General Rodríguez).

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.06.15 8:51 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba