rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com





 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

01/06/15
Oscar Rossello estuvo presente en el estreno de "Zonda, Folclore Argentino"
El joven cantante haciendo honor a su trayectoria peñera hizo cantar y bailar a los presentes en la previa del estreno de la película, a metros del Congreso Nacional junto a Metabombo y Koki y Pajarín Saavedra.



 

 

El día jueves 28 de mayo se lanzó finalmente la película dirigida por Carlos Saura, “Zonda, folclore argentino”. El film que recorre todo lo rico de nuestra música y danza, se encuentra actualmente en cartelera en las grandes salas de cine; y es deseo de los productores que este contenido pueda ser reproducido en cada rincón de la Argentina.

Haciendo previa a la reproducción en la sala del gran Cine Gaumont, la organización invitó a Oscar Rossello a hacerse presente para compartir algunos temas del cancionero popular. También se pudo apreciar el poder sonoro de Metabombo y la danza de Koki y Pajarín Saavedra. Un hermoso marco junto con grandes exponentes de la música y danza nacional.

La noche ya arrancaba cuando se podía ver a los invitados llegar: Liliana Herrero, el Mono Insaurralde, Mariana Carrizo, el gran Vitillo Ábalos, Luis Salinas, El Chaqueño Palavecino, entre otros.

Para Oscar fue una emoción muy grande compartir un hermoso momento con estos músicos, los cuales le dieron palabras de apoyo para seguir adelante con su proyecto, impulsándolo a seguir con su carrera musical.

"Zonda" es un film con gran contenido cultural que recorre la geografía de nuestro país a través de la música popular, con homenajes a exponentes y pilares fundamentales de nuestro folclore.

Más no se puede decir, simplemente invitarlos a no dejar pasar la oportunidad de ver tan rico material filmado en nuestro país y con la participación del joven mercedino Oscar Rossello.

"ZONDA FOLCLORE ARGENTINO" en: @Arte Multiplex Cine, Cine Gaumont Espacio INCAA Km0, Cine Monumental Multiplex Lavalle, Cines del Centro, Village Caballito, Recoleta Village, Arte Cinema, Hoyts Unicenter, Hoyts Moreno, Hoyts Patio Olmos, Cinema Paradiso, Cinemark La Rivera, Cinemark Palmares, Hoyts Salta, Sgowcase Córdoba, Showcase Rosario.

Información de Prensa OSCAR ROSSELLO:
prensaoscarrossello@gmail.com

Contrataciones: Oscar Rossello
Celular (02324) 15-463553
oscar.rossello@hotmail.com

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.06.15 8:51 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba