rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com







 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

01/06/15
Unidad 5 recibió materiales de trabajo de parte de la Municipalidad para reparar muebles escolares
Los materiales entregados fueron varios, desde dos taladros de precisión a una amoladora, discos, pintura, alambre, pinceles, entre otros bienes para trabajar por un monto que ronda los 20.000 pesos.




 

 

Este lunes al mediodía se llevó a cabo a cabo la entrega de un subsidio a la Unidad Penal N°5 de Mercedes para que pueda continuar con sus tareas de reparación de bienes mobiliarios dentro del sistema educativo. Fue con la presencia del intendente Carlos Selva, el Director de la Unidad Penitenciaria N°5 Marcelo Gorosito, la Presidenta del Consejo Escolar, Maguy Oliva, el Coordinador de Derechos Humanos, Marcelo Melo, el Contador Rodolfo Berardo y el Jefe de Compras Guillermo Fernández.

Los materiales entregados fueron varios, desde dos taladros de precisión a una amoladora, discos, pintura, alambre, pinceles, entre otros bienes para trabajar por un monto que ronda los 20.000 pesos.

Marcelo Melo, Coordinador de Derechos Humanos, comentó: “Se trata de la continuidad de un convenio con la Unidad Penitenciaria, el Consejo Escolar y la Municipalidad de Mercedes con el objetivo de facilitar insumos y herramientas para que los internos efectúen trabajos de reparación de mobiliario de las escuelas dependientes de la Provincia de Buenos Aires. Es un subsidio en esta ocasión en especies, es decir, en bienes listos para su uso”.

Marcelo Gorosito, Director de la Cárcel de Mercedes, afirmó: “De parte de la Unidad el compromiso está asumido y el deseo de colaborar con distintas instituciones de la ciudad. Contamos con distintos programas donde el interno realiza trabajos como fue en el Colegio Normal donde se nos proveyó de materia prima y participamos”. A la vez que sostuvo: “Somos la cárcel más vieja de la provincia y una de las que más raíces tiene con su localidad”.

Y Carlos Selva comentó: “Obviamente estamos tratando de ayudar ante la ausencia de la provincia. Lo cierto es que no es solamente los materiales sino que los internos de esta manera también se encuentran devolviendo algo a la comunidad y para ellos es valioso, incluso hasta psicológicamente hablando. Estamos pensando para más adelante algunas cuestiones con la decisión de seguir, al igual que el Consejo Escolar y la Unidad”.

El acto de entrega de materiales se llevó a cabo en el espacio de la Dirección de Prensa, Protocolo y Relaciones Institucionales cuyo responsable es Pablo Vera de Bonis.

En el encuentro se dejó en claro que las actividades continuarán, buscando los mejores frutos tanto para las entidades educativas como para los internos.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.06.15 11:11 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba